24 de octubre de 2006

Welcome to NHK por Ivrea

Pues si, Ivrea vuelve a la carga con este titulo que empezaran a publicar en diciembre! Esta obra es de Kenji Oiwa y Tatsuhiko Takimotoque y de momento lleban 5 tomos ya que es abierta.

La historia trata de Tatsuhiro Sato, un hikikomori que cree que todo es una conspiracion en contra de el, en especial la organizacion NHK. Un dia aparece Misaki, una chica que le dice que le va a ayudar a integrarse a la sociedad, pero el cree que tiene algo que ver con NHK.


5 comentarios:

Gloom dijo...

Yo por lo que he leido es parece bastante buena y te has de reir mucho. Ten por seguro que esta ira para la saca!!!! ;) Ademas tiene anime pero no se de cuantos capitulos consta y por lo visto no es muy bueno, pierde mucho para la obra que es.

Gloom dijo...

Yo he oido que el anime es una patata pero que el manga esta bien.

Espaun dijo...

Yeah yeah viva los hikikomoria.. de mallor quiero ser uno de ellos xD recomiendo encarecidamente documental sobre el tema antes de ver serie (ponerse en situacion y comprender lo que es) para un disfrute mallor ^_^

Gloom dijo...

Espaunin, casi eres ya como un hikikomori... ¬¬ Por tu casa tenias un documental verdad? Mañana como ire ya me lo pondras xD

Gloom dijo...

Jajaja, yo seria todo lo contrario a un Hikikomori, nunca paro por casa... xD