14 de julio de 2012

Full House





Nombre: Pool Ha Woo Seu / Full House
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 16.

Han Ji Eun es una jóven escritora que se dedica a escribir historias por internet. Vive sola en Full House, una casa que hereda de sus padres. Sus amigos de la infancia le regalan un viaje a China y en el avión coincidirá con Lee Young Jae, un famoso actor que no será demasiado amable con ella. Una vez en China, se encuentra sin dinero y sin poder localizar a sus amigos, así que pide ayuda a Lee Young Jae para poder volver a Corea. Pero al regresar se encuentra con que sus amigos le han vendido la casa y se han quedado con sus ahorros, es decir, sin nada y para más desgracia le han vendido la casa a Lee Young Jae! 
Ha Ji Eun y Lee Young Jae llegarán a un acuerdo: Ji Eun se casará con Young Jae para que a los 6 meses le devuelva la casa y una compensación a cambio de parecer una verdadera pareja. 

Opinión personal: Esta serie la vi para ver a Bi Rain en acción con un personaje distinto a "A love to kill".
La historia está basada en el manwha Full House y el inicio es bastante original. Es muy entretenida y dinámica aunque, aún así, llegan a sobrar unos cuantos capítulos.
Sobre los personajes, bastante típicos todos ellos: Joung Jae el chico adinerado, orgulloso y borde; Ji Eun la chica encantadora, pobre y esclavizada por el protagonista; Hye Won la chica de la que al principio está enamorado el protagonista pero que no le hace ni caso hasta que surge competencia; y Min Hyuk, el segundón encantador, guapo y adinerado con el que nosotras nos hubiesemos quedado desde el principio pero del que Ji Eun pasa.
Los actores creo que hacen un gran papel y además podemos alegrarnos la vista con Bi Rain que sale guapísimo y con Kim Sung Soo!

En conclusión, una serie entretenida y que hará pasar buenos ratos aunque sobren un par de capítulos y los personajes sean bastante típicos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo este dorama apuntado en mi laaaarga lista por bajar. Quiero verlo mas que nada por la gran fama que tiene y las buenas críticas :D

Bambú dijo...

Mi opinión sobre este dorama es igual que la tuya, ya que me gustó pero podría haber sido mejor.

Rain tiene un culazo!! si es que esos pantalones blancos le quedaban fenomenal XDD

Lo único que no me gustó de este dorama es que para la edad que tienen los protas, son muy infantiles en cuestiones de amor.

Miya dijo...

Es de esos doramas que tengo pendientes desde hace AÑOS, y eso que es mitquísimo! Y es de los primeros k-drama que se oí hablar.

Por el argumento, es tipquísimo, me recuerda mucho a Goong, pero como ese tiepo de historias siempre funcionan, no me extraña que sigan ese patrón xD