11 de marzo de 2013

Hermosas criaturas [película]


Ethan Wate es un chico de 17 años que vive en Gatlin, un pequeño pueblo lleno de gente anticuada y cruadriculada, que desea empezar una vida universitaria lejos del pueblo. Por las noches, sueña siempre con una extraña chica a la que no llega a verle la cara porque se la tapa el pelo, que le espera con la mano levantada.
Todo cambia cuando llega al pueblo Lena Duchannes una extraña chica que vive con su tío Macon Ravenwood, un hombre también extraño al que hace años que no se ve por el pueblo y que dice que vive en una casa encantada. Todos comienzan a meterse con Lena, a consecuencia de unas extrañas situaciones que pasan en el pueblo desde su llegada, excepto Ethan que en vez de huir o meterse con ella, se ve atraído por ella. ¿Será Lena la chica de sus sueños? ¿Qué tiene que ver Lena con los extraños sucesos que pasan en el pueblo?

Opinión personal: Había visto en varias tiendas el libro y siempre me llamó la atención su portada. No sabía de la existencia de la película hasta que una amiga me dijo que estaba en el cine. Decidí ver a verla, ya que por lo que me comentó, pintaba bien (no había visto el trailer). Y fue una decepción muy grande.
La historia no tiene mucha complicación: un chico y una chica que se conocen y se enamoran profundamente sin importar lo que pase porque la fuerza del amor todo lo puede.
Los personajes son muy simples y el personaje de Ethan me parece horroroso. Además, los actores tienen que aparentar chicos de 16 - 17 años y ni de lejos lo parecen, sobre todo él, y encuentro que sobre actúan bastante.
En conclusión, no me gustó nada. Sólo apta para quien le gustó la saga Crepúsculo. Aún así, le daré una oportunidad al libro para ver qué tal es, aunque no lo leeré de momento, ya que tengo otros con más prioridad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Opino como tu XD. NO me gustaron nada los actores y la peli en general deja bastante que desear. Al menos es entretenida y no me llegó a aburrir pero que no iré al cine a ver las siguientes partes XD

Hina dijo...

Hello ~
Pues no he leído el libro, porque tenía la sensación de que no me iba a gustar. Sin embargo tenía ganas de ver la película pero después de leer tu opinión y varias que coinciden con la tuya creo que si la veo iré con las expectativas bien bajas.
¡Un beso!

Miya dijo...

Vi el trailer en el cine y me pareció tan parecido a Crepúsculo, que se me quitaron als ganas de ir a verla. Empacho es lo que tengo con este tipo de historias >.<

Unknown dijo...

Te juro que la tenía en mi lista de pendientes y me decía... seguro que es un pastel, no la veas... no la veas... hasta que he visto tu reseña y finalmente me la he quitado de la cabeza XD paso de verla !

Buena reseña Gloom^^

*¿Quieres que nos hablemos por skype?

Un abrazo;

Jeanne^^

Kitty Holmes dijo...

Yo me leí el libro y me gustó. Sí, repite el esquema de chico-se enamora de chica-uno de los dos tiene poderes sobrenaturales-pero la fuerza del amor lo puede todo, pero lo más me gustó precisamente fueron los personajes secundarios y toda la historia relacionada con los Caster.

No he visto la película, y ya me han avisado que es una pésima adaptación del libro, pero aún así quería verla... lástima que la quitaron del cine antes de que pudiera hacerlo y tuve que ver Jack, el caza gigantes (esa sí que no la veas, que es muuuy típica).

Me quedo por tu blog :)

Besos