11 de abril de 2013

¡Enamorada!


Nombre: ¡Enamorada!
Autora: Saki Aikawa.
Género: Shoujo.
Nº de tomos: 3.
Editorial española: Editorial Ivrea.
Precio: 8 €.

Yuna no ha conseguido olvidar a su ex novio Takumi, con el cual salió durante la secundaria, y que un día se marchó de la ciudad y no volvió a saber nada de él. Shiina, un chico que va con ella a clase y que siempre ha estado enamorado de Yuna, le pide que salga con él, aún sabiendo que Yuna sigue enamorada de Takumi, y que así pueda olvidarse de su ex novio. Tras mucho pensarlo, Yuna acepta y cuando parece que la cosa marcha entre ambos... Vuelve Takumi!

Opinión personal: Shoujo cortito que me llamó la atención por su extensión y su dibujo.
La historia no es nada original y está llena de tópicos, además de ser extra predecible. Pero aunque esté lleno de típicos y tópicos es una historia bonita que te deja un buen sabor de boca y con ganas del siguiente tomo. Las dos historias cortas con las que cuenta son también del mismo estilo, historias muy rosas y predecibles.
El dibujo es una monería! Fue una de las cosas que más me llamó la atención de este manga.
Sobre los personajes, al igual que la historia, son personajes muy típicos de shoujo y hasta arriba de tópicos, que hacen que simpatices con todos (tal vez con Okamoto no tanto).

En conclusión, un manga cortito, con un dibujo muy mono y con una historia entretenida pero nada original.

6 comentarios:

Arim* dijo...

Yo lo leí hace un tiempo por scans y como tu bien dices, es una historia típica, como muchos tópicos, pero no me importo, lo malo es que a mi gustaba más el otro chico, que su respuesta final xD un besito!

Unknown dijo...

Yo tengo los dos primeros tomos pero me espero a tener los 3 para leermela del tirón y no quedarme con las ganasd de nada XD

Unknown dijo...

He leído un porrón de reseñas de este manga, a mi los amores dulces me gustan y si el dibujo es mono mejor que mejor, pero después de mis últimas compras me he quedado pelada... Y.Y

Un abrazo guapa y buena reseña!

Jeanne.

jota-chan dijo...

Parece algo tipica pero me encantaría leerla, hace tiempo que espero que Ivrea publicara algo de esta mujer y no me la pienso perder.

Kitty Holmes dijo...

Pues yo creo que me esperaré a ver si la puedo pillar de segunda mano. Me llama la atención, sobretodo por el dibujo, pero si es de esos shojos típicos, seguramente me conviene más pillarlos baratos :$

Gracias por la reseña

Besos

Chibita dijo...

Cuando leo algo de "el típico shoujo" me entran como escalofríos jajaja pero después me acuerdo de "Hoy comienza nuestro amor", que más shoujo y típico no puede ser, y decido darles la oportunidad. No he leido nada de Saki Aikawa, así que seguramente me haga con esta serie, ya que es cortita y tiene un dibujo tan mono.