29 de abril de 2013

Mis compras de segunda mano


Como dije en una entrada anterior, hoy os pongo mis compras de segunda mano.
Tras pedir recomendación de series, de entre las que no tenía y me pusisteis, me llamo la atención El arma definitiva, entre otras, así que me hice con ella.
En cuanto a Please  save my earth... estoy cansaaaaaaaada de leer lo buena que es, así que después de mirar por todo e ir haciéndome con los tomos, he conseguido los 20 primeros y estoy a punto de conseguir el último. Espero de verdad que me guste después de la búsqueda intensiva que he hecho para conseguirla jeje.

¿Qué os parecen mis compras de segunda mano?

4 comentarios:

Miya dijo...

Oleeeee! Me hiciste caso con El Arma Definitiva! Espero de verdad que te vayan los dramas, pq es una historia muy bonita, pero triste >__<
Sobre PSME, me decepcionó. A ver, las expectativas erna muy altas, y aunque es una obra buena, eso no hay duda, no es tanto como yo me esperaba. Ya hice reseña y dejé ahí mis impresiones.

Solo decirte que los primeros tomos son algo liosos, pero no desesperes, todo se va aclarando después, solo te aconsejo que te aprendas los nombres de los personajes cuanto antes mejor, disfrutarás mejor de la obra =)

Unknown dijo...

Con el arma definitiva has acertado,yo quiero hacerme con ella... ¬¬

del resto no tengo ni idea, de modo que esperaré tus reseñas^^
Definitivamente te odio... cuanto manga!!

Un abrazo guapa!!

Jeanne.

Unknown dijo...

Que recuerdos...El arma definitiva...lloré como una enana con él! Muy buena compra :D

Deirdre dijo...

PSME es de lo mejorcito que se ha publicado en España, yo tb dejé mis impresiones sobre la obra en mi blog. Unos personajes bien construidos con todo muy bien atado, me emocioné bastante con el final.