2 de diciembre de 2013

Se7en


El detective de homicidios Somerset está a punto de jubilarse, por esa razón le asignan a un detective recién trasladado llamado David Mills. Pero nada más comenzar a trabajar juntos, se les asignan un caso de un asesino que va matando a gente según los pecados capitales: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira. Tendrán que cooperar juntos para poder descubrir quién es el asesino, por lo que Somerset tendrá que esperar para jubilarse y ayudar a Mills.

Opinión personal: esta película la conozco desde hace años. De hecho, en alguna ocasión habré visto algún trozo de la película en televisión. Así que la tenía muy pendiente y por fin la vi.
Y tras verla sólo puedo decir que es una de las mejores películas policíacas, de intriga y de asesinatos en serie que he visto en mi vida.
La historia llama la atención ya que los asesinatos se van cometiendo según los pecados capitales. Además engancha de principio a fin esperando saber quién es el asesino y con ese final que no deja a nadie indiferente (y que es totalmente inesperado).
Los actores hacen un gran papel y haciendo que vivas con intensidad la película con sus actuaciones (Adoro a Morgan Freeman). Mills y Somerset son totalmente opuestos y tienen una relación bastante peculiar.
Una película que aunque tenga sus añitos está más que recomendada!


5 comentarios:

Cris dijo...

Muy buena película, me gustó mucho y como dices, durante toda la película te tienen en vilo y suspense. Fijate, que cuando yo vi al tío sacar la caja, me dio una corazonada y adiviné lo que había dentro. Eso fue un poco gore, la verdad... A pesar de que no es de mis generos preferidos está película está muy bien.

Lena J. Underworld dijo...

Lo cierto es que es una pelicula que nunca he visto, y mira que la han echado veces por la tele.
Creo que este puente me la voy a ver, siempre me encanta ver a Morgan Freeman ;D
Besos
Lena

Haru dijo...

esta película la tengo pendiente, desde hace bastante tiempo. me llama mucho la atención la trama y Morgan Freeman me gusta bastante ^^
a ver cuando mucho verla

saludos¡¡

Unknown dijo...

Yo también bastantes años en verla y cuando por fin le di una oportunidad OMG! Quedé encantada!. El final es simplemente WTF!?

Coke Fernández dijo...

Tengo que verla, aunque me spoileé. Se llevó buenas críticas y tengo altas expectativas en ella, espero que no me decepcione :)