18 de diciembre de 2011

City Hunter


Nombre: City Hunter.
Género: Acción, romance, drama.
Capítulos: 20.

Park Moo Yul y Lee Jin Pyo son enviados, junto a 19 miembros más de las fuerzas especiales de Corea del Sur, a una misión de alto secreto en octubre de 1983, pero son traicionados y asesinados por los de su propia patria en el mar Nampo. Todos excepto Lee Jin Pyo, que decidirá tomar venganza. Para ello, raptará al hijo recién nacido de Park Moo Yul, Lee Yoon Sung, y se lo llevará a Tailandia donde lo entrenará para convertirlo en una auténtica máquina de matar. 28 años después, Lee Yoon Sung volverá a Corea del Sur para tomar venganza de los cinco hombres que traicionaron a Lee Jin Pyo y los suyos. Pero Lee Yoon Sung decide vengarse de los cinco hombres de manera justa, sin matarlos, aunque todo se complicará cuando conozca a Kim Na Na (guardaespaldas de la casa azul), se reencuentre con su madre y cuando Lee Jin Pyo vuelva para tomar la venganza a su manera.

Opinión personal: Después de descubrir a Lee Min Ho en "Personal Taste", decidí ver todos los doramas en los que apareciera este hombre. Además, City Hunter me llamaba mucho la atención y una amiga me había hablado de él, así que después de "Boys Before Flowers" decidí comenzar a verlo y descubrí una maravilla de dorama. Y por si fuera poco, Lee Min Ho hace un papelazo y sale más guapo que nunca (aunque parezca imposible).
City Hunter es totalmente diferente a todos los doramas que he visto hasta ahora ya que incorpora, además del romance, otros elementos como es la acción y la historia paralela de la venganza entrelazándolo todo en dosis perfectas. Esto hace que la serie sea muy original, te enganche y se haga muy amena e interesante ya que no sólo se centra en la bonita historia de amor, sino que hay muchos elementos que seguir de manera muy bien llevada. Cuenta también con un gran final (se me escaparon las lagrimillas). No se hace pesada en ningún momento y los capítulos pasan volando.
Otro punto fuerte, además de la historia, son los personajes tan diferentes y bien definidos. Los actores hacen un trabajo inmejorable, destacando sobre todo Kim Sang Jung (Lee Jin Pyo) que hace un papelón.
¡Hasta la banda sonora es grandiosa!
En conclusión, un dorama recomendadísimo.

¡¡¡Spoilers!!!

Que sorpresón y pena me dio que al final muriera el fiscal Kim Young Jo. Y la escena en la que Lee Jin Pyo confiesa que es City Hunter, lo matan y, estando tirado en el suelo a punto de morir, le da la mano a Lee Yoon Sung te pone los pelos de punta (aquí es cuando se me escaparon las lagrimillas).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Opino exactamente como tu con este dorama...Lee Min Ho es demasiado guapo y en este dorama sale...madre de dios! Para derrtetirnos a todas XD, pero lo que eché de menos en falta al final Spoiler*: es que el final para la parejita fue muy soso...por lo demás...estupendisimo dorama, el actor que hace de Jin Pyo fabuloso! Pero que me dices del fiscal?? Que buenorro que estaba también XDDDDDD

Kurai dijo...

Otra que no he visto, así que vuelvo a halagar a tus pandas =D

Bambú dijo...

lo tengo pendiente!! es que Lee Min Ho está muy bueno!! así que esa es la razón principal por la que lo voy a ver XDDDD