30 de octubre de 2006

El Monte del Sur por Iced Lands

Pues durante el Salon me pase por el stand de Iced Lands y decir ante todo lo majos que son! Tenian en una vitrina el manhua de Butterfly in the Air en chino, que sacaron para que le diera un vistazo y del que me dijeron que sacarian en enero, a ser posible intentarian sacarlo para diciembre. Despues me enseñaron un tomo unico de la misma autora, El monte del sur, que editaran para noviembre, diciembre. Todos los tomos completamente a color. El dibujo era una maravilla para la vista.
Aqui dejo una imagen para que veais el tipo de dibujo que es :


Decir que de esta imagen tenian un poster en el stand que me lo acabe llebando yo j0j0j0j0 ^^

1 comentario:

Gloom dijo...

j0j0j0 eso esta hecho! O.- Luego le hare fotos a mi habitacion y las colgare en "Nuestros cuartos" de Totoros ^^