3 de noviembre de 2006

De anime va la cosa

Pues os voy a poner las novedades de algunos canales en su programacion :

Jetix :

- Especial Pokemos, Pretty Cure y Naruto en diciembre
- Especial Pokemon del 6 al 10 de diciembre de 13'00 a 22'25 h.
- Naruto fines de semana a las 11'00 h.
- Pretty Cure fines de semana a las 10'15 h.
- A partir de 23 de diciembre de 9'00 a 13'00 h. Pokemos, Naruto, One Piece, Martin Mistery, Iron Kid, Pretty Cure, Team Galaxy, Power Rangers, Zatch Bell y Jackie Chan
- Y de 13'00 a 20'00 h. sesion de cine mas series.

Kitz :

- La pandilla de Hanamaru a partir del 7 de diciembre a las 19'00 h. de lunes a viernes
- Tao Tao a partir del dia 4 de diciembre a las 21'30 h. todos los dias.
- Fruits Basket a partir del dia 23 de diciembre a las 22'00 h. todos los dias.

Buzz :

- Maraton Wolf's Rain a partir del 3 de noviembre con 4 episodios por dia.
- Basilisk, de de noviembre a las 21'30 h.
- Speed Grapher a partir del 29 de noviembre a las 21'30 h.
- En diciembre Brain Powerd y Trinity Blood

Cartoon Network :

- Sargento Keroro a partir del 6 de noviembre a las 14'50 h. de lunes a viernes.
- Mewtow : el regreso a partir del 11 de noviembre a las 15'30 h.
- Maraton Shin-Chan el 18 de noviembre a las 9'30 h.

7 comentarios:

Cheester dijo...

Lo mejor de todo eso es lo de los Power Rangers xD

Gloom dijo...

yo no tengo ni Ono, ni digital ni leches asi que no vere nada T-T (menos mal que esta el torrent y el emule j0j0j0)

Kaworu dijo...

Yo tengo Ono per no veo la tele u.u

Gloom dijo...

Yo tampoco es que vea mucho la tele...

Cheester dijo...

Yo de la tele, lo unico que suelo ver es esto:

Lunes:

· Los irrepetibles de Amstel (laSexta)

Martes:

· House (Cuatroº)

Miercoles:

· Mi nombre es Earl (laSexta)

Jueves:

· Prison Break (laSexta)

Viernes:

· Caiga Quien Caiga (Telecinco)

Sabado:

· ---

Domingo:

· ---

Normalmente todo eso lo dan por la noche y suele durar 1 o 2 horitas no mas, luego me enchufo al PC.

Creo que es lo unico decente que dan por TV.

Orenji dijo...

Pero qué fuerte, Glooooom!!! No sabía que tenías blog T_____T.

Dios, ahora mismo te agrego a mi lista de blogs :D

Gloom dijo...

Jajaja es que lo llebaba un poco a escondidas ya que quiero mejorarlo un poco mas ^^ Gracias Orenji por pasarte >.< Desde luego es un gusto que os paseis todos!!! :****