9 de noviembre de 2006

El anime de Death Note licenciado por Viz

El anime de Death Note, el cual se empezo a emitir el 3 de Octubre en Japon y con solo 6 capitulos de 37, ha sido licenciado por Viz media, distribuidora Americana y Europea de los derechos del manga. Con un poco de suerte, podremos disfrutar de este anime pronto, del cual el manga nos llego hace tan solo 13 dias.

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.


10 comentarios:

Cheester dijo...

Que GRANDISIMA NOTICIA !!!

Death Note licenciadoooo siiiiiii !!!

Que ganas de que llegue a España con un buen doblaje y esa edicion en DVD sera mia ^__^

Gloom dijo...

Bueno, eso de español con un buen doblaje habra que verlo... xD

Dianika dijo...

Los americanos son unos aceleraos, a ver si hay suerte y un dia de estos tropiezan por las prisas xD

Por cierto, un poco off-topic, no me gusta que el resumen de Glenat de Death Note empiece con un "Light Yagami es un empollon"... ¿quien se los escribe?

Gloom dijo...

No a mi tampoco me gusta, pero si tubiera que decir que es lo que no me gusta de cada editorial, seria una lista larga xD

Chichiri dijo...

Death Note mola un huevo, pero eso que lo traigan a España es otro cantar muy diferente... ya me imagino toda la serie censurada... XDDDDDD

Gloom dijo...

Despues de ver Naruto no me extraña. Yo definitivamente me quedo con los mangas y en todo caso con los animes subtitulados.. xD

Cheester dijo...

Creo que Death Note no va a ser censurado.. ya que no es una serie tipo Naruto (que aunque no sea para niños, lo hacen ver...).

Death Note por mucha censura que le metan NO es una serie INFANTIL, asi que me extrañaria mucho que censuraran algo.. y si lo hacen.. pues creo que hay poco que censurar (no he visto nada especialmente fuerte en estos 5 episodios) :S

En fin... ya veremos que saldra de todo esto.

Saludos.

Jacques Villeneuve dijo...

"Gloom dijo...

Despues de ver Naruto no me extraña. Yo definitivamente me quedo con los mangas y en todo caso con los animes subtitulados.. xD"

Amén :D

Chichiri dijo...

Una serie se puede censurar por muchos motivos, la sangre/violencia, los mensajes a lo que puede inducir su contenido, sexo/algo subido de tono y muchas cosas más.

La censura apesta y Yo no me alegro de que traigan anime a España pues destrozan las ediciones originales.

Saludos

Summer dijo...

Yo me lo estoy empezando a ver, pero no sé si alegrarme o no por la noticia...