19 de diciembre de 2006

Medea anuncia dos manwhas

Medea Ediciones ha anunciado las licencias de dos manwhas que empezaran a publicarse en febrero:

- Goong, serie de 13 tomos y abierta de Park So Hee.

Debido a una promesa entre el antiguo rey de Corea y el abuelo de una chica corriente y obstinada, nuestra protagonista descubre que está prometida en matrimonio con un príncipe de Corea aparentemente frío. ¡Cómo puede casarse con un tío al que oyó proponiéndose a otra chica! Ambas partes no dispuestas consienten el matrimonio, cada uno con sus propias motivaciones diferentes con el acuerdo del casamiento. ¿Puede florecer el amor bajo la tensión de amores rivales y ambiciones políticas?

- Legend, serie de 5 tomos y abierta de Soo Jung Woo y Kara.

Había una vez, un malvado rey que invocó al monstruo Bulkirin en el mundo real. Este monstruo mató a la mitad de la humanidad, dejando al resto totalmente desvalida y sin saber que hacer. Hasta que un día un héroe apareció venciendo a Bulkirin con la legendaria "Espada de Siete Filos"... Pero ¿Qué tiene esto que ver con una estudiante de octavo grado llamada Eun-Gyo Sung? Primero suspende en la escuela de lucha, después huye de casa y lo último que necesita es ser secuestrada y hechizada para ser mandada al pasado, por un misterioso extraño llamado No-Ah!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el de Legend pinta bastante bien, me gustan ese tipo de historias. Lastima que sea abierta, se siente pero esperare a que acabe

Gloom dijo...

Pues si, yo creo que tambien esperare a que acabe, que ya tengo bastantes series abiertas... ¬¬U