14 de enero de 2007

Meme (Cine)

Bueno, pues me toca hacer el Meme que me ha pasado Cosa ^^

Mi pelicula favorita : Tengo muchas peliculas favoritas pero si he de quedarme con una tal vez seria Entrevista con el Vampiro
La peor pelicula que he visto : La guia del Autoestopista Galactico
La pelicula favorita de mi infancia : La bella y la bestia
La pelicula que mas veces he visto : La bella y la bestia
La pelicula que cambio algo en mi vida : Una mente maravillosa
La pelicula con la que mas me he reido : Vaig Fort cuenta? xD Con muchas ^^
La pelicula con la que mas he llorado : Powder y Eduardo Manostijeras
La pelicula que me hace bailar/cantar : Bailar Dirty Dancing y Cantar Rockstar
La pelicula con la que me he sentido enamorado : Eduardo Manostijeras/Legend
La pelicula con la que mas miedo he pasado : La maldicion
La pelicula con la que mas he apartado la vista : La maldicion
La pelicula que me hizo ver que el cine era algo mas que entretenimiento : La lista de Schindler
La pelicula que habla sobre mi (o eso creo yo) : no se xD
La pelicula que habla sobre mi (pero nadie lo sabe) : Tampoco lo se ¬¬U
La pelicula que ojala hablase sobre mi : La vuelta al mundo en 80 dias / Regreso al futuro
El mejor principio de una pelicula : Piratas del Caribe : La maldicion de la Perla Negra
El mejor final de una pelicula : Gladiator / Pretty woman

Se lo paso a Deirdre, Orenji y a Jacques Villeneuve.

No hay comentarios: