18 de marzo de 2007

Nuevas licencias de Mangaline

Ya se han dado a conocer cuatro nuevas licencias de Mangaline :

Great Teacher Onizuka (GTO), de Tohru Fujisawa que consta de un total de 25 tomos. Habra varias ediciones, la basica costara 8'00 € y saldra para el Salon del Manga de Barcelona.

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...



Yûgo, el negociador, de Shinji Makari que consta de 22 tomos. Costara 8'50 € y saldra para el Salon del Comic de Barcelona.

Yûgo es un experto negociador y mediador: habla con fluidez cinco idiomas, es ingenioso y conoce profundamente la naturaleza humana. Además posee varios contactos internacionales muy importantes. Tras ayudar a Mayuko, cuyo padre se encuentra secuestrado en Pakistán, tendrá misiones con la yakuza, el IRA y demás organizaciones.



Cantarella, de You Higuri.

César Borgia es el hijo de Roderigo Borgia, un hombre que ansia convertirse en el Papa. Para satisfacer sus ambiciones, Roderigo ofrece el alma de su hijo César al demonio. Cuando César se hace mayor, se separa de las dos únicas personas que cuidan de él, y empieza a creer que ese poder es la única cosa que le satisface en el mundo. Y entonces, un día, el demonio viene a cerrar el pacto con Roderigo hecho de tiempo... Este es el sobrenatural Higuri que toma las vidas de la corrupta familia Borgia.




Complex, de Kumiko Kikuchi que consta de 7 tomos.

Rin acaba de perder a su abuelo y no tiene donde ir asi que decide ir a buscar a su madre a Tokio. Pero su madre sin importarle la situacion en la que esta decide irse a Estados Unidos con un hombre al que quiere. Rin se queda sola y sin nada asi que decide hacer el trabajo de su madre : modelo.




Fuente : Animangaweb

3 comentarios:

Shinji dijo...

Joder, van a sacar GTO, y yo sin dinero (para variar), con lo que me gustaria tenerla.
Alguien me la compra?

yue_sayuri dijo...

Estos de Mangaline cada vez suben más los precios... eso si, seguro que los tomos salen cuando les da la gana xD

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprendieron estas licencias, GTO era bastante pedida. Me llama la de Cantarella por ser la misma dibujanteque Gakuen Heaven. A ver si nos facilitan más información...