15 de marzo de 2007

Supergol por Banzai


Banzai ha confirmado tener la licencia de Supergol, manga de Noriaki Nagai que constara de 10 tomos a un precio de 9'90 €.


En esta ocasión el protagonista principal es Rafael, a quién ya conocíamos gracias a Campeones, pero se nos muestra su infancia, y como gracias a su incorporación cambiará el equipo de fútbol de su escuela, que no tenía un delantero decente y estaba entre los equipos más mediocres. Gracias a sus habilidades, el equipo por fin está completo y se animan a enfrentarse a equipos cada vez más importantes, aunque en su primer encuentro con los Red Devil no salgan muy bien parados… pero esto no les echa atrás a la hora de apuntarse al campeonato infantil, donde lucharán por conseguir una buena posición.


2 comentarios:

Espaun dijo...

w0w0w0w, Rafaaaaeeeell chutar fuerte y gool, rafael es un gran campeonnnn, el opening era y es genial xD y en manga... sin su opening la serie ya no valdra la pena.

yue_sayuri dijo...

Otro clasico más que ha llegado, ultimamente estamos que nos salimos; Chicho, Georgie... Para recordar nuestra niñez. >o<