10 de abril de 2007

Nuevas series en 3xl.net

Llegan a 3xl.net dos nuevas series :

- Planetes, de 26 capitulos, empezara a emitirse el dia 17 de abril a las 21'00 h. cada martes.

En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano.

- Samurai Champloo, de 26 capitulos, empezara a emitirse el dia 20 a las 21'00 h. cada viernes.

Fuu, una joven tabernera, se ve envuelta en un apuro y decide contratar por dinero a un forastero samurai. Su nombre es Mugen. Este samurai se enfrenta el solo a todos los guardias del hijo del Daikan, pero en medio de la batalla aparece otro samurai llamado Jin. Una dura lucha a tres bandas comienza en la taberna la cual cae en llamas atrapando a Mugen y a Jin hasta caer inconscientes y ser arrestados. Fuu piensa que si les libera ellos se veran en la situacion obligada de acompañarla a buscar al Samurai que huele a girasoles.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Joer con el horario que le han puesto a las series... Igualmente le quiero hechar un vistazo a Samurai Champloo, pa ver que tal. XD

Shinji dijo...

Anda, series nuevas del 3xl... hace más de un año que no veo ninguna, eran siempre las mismas i lo dejé.

Anónimo dijo...

me parece bien que agan nuevas serie pero antes terminat alguna i no la dejeis a medias com por ejemplo inu-yasha, conan y muchas mas. al menos terminat las series.