7 de junio de 2007

Nuevas licencias de Ediciones B

Estas son las nuevas licencias que sacara Ediciones B para el 2008 :

- Shutterbox, de Rikky Simons y Tavisha Wolfgarth-Simons y constara de 6 tomos.

Cuando Megan Amano sueña, viaja a un lugar llamado Universidad de Merridiah, uno de los institutos más famosos de la otra vida. Amano asiste allí como estudiante de intercambio, aprendiendo lo necesario para convertirse en una musa viviente. Tradicionalmente, solo los espíritus asisten a Merridiah, donde son educados antes de volver a nacer en el mundo de los vivos. Aunque, Megan aún está viva. Por el día va al colegio en Santa Monica, California y por la noche a la Universidad Merridiah. Un día, encuentra unas extrañas fotografías del mundo de sus sueños en su cámara digital. Revelan un misterio tan profundo que Megan se cuestionará su propia existencia y se embarcará en una aventura para buscar respuestas.

- Sokora Refugees, de Segamu y Melissa Dejesus y consta de 2 tomos y sigue abierta.

La vida de Kana es normal aunque tenga unos hábitos muy malos. Su vida cambia a peor cuando el elfo Tien se cruza en su camino y la toma por una elfa. Tien prepara una trampa para Kana en el baño para chicas, que es el portal a su hogar, Sokora. Su mundo está bajo una grave amenaza del ejercito demoníaco. Por si fuera poco se mete en más problemas cuando una poderosa elfa hechicera decide ocupar su cuerpo además por el camino conocerá al hermano de Tien y a la ninfa Salome. Así que, quiera o no, ahora deberá salvar Sokora.

- Van Von Hunter, de Mike Schwark y Ron Kaulfersch y consta de tres tomos y sigue abierta.

¡Las fuerzas del mal han vuelto para romper la paz del tranquilo Reino de Dakay!. La única esperanza del país es un hombre que ya destruyó el mal muchos años atrás: Van Von Hunter, El Cazador de Demonios y... cosas así.

Fuente : Mision Tokyo

No hay comentarios: