26 de junio de 2007

Planeta y su nueva linea manga

Planeta comenzará a publicar una nueva linea manga basada en Disney. De momento ha dado a conocer dos titulos de lo mas interesantes :

- Kingdom Hearts, de Shiro Amano y consta de 3 mini series :

- Kingdom Hearts (4 tomos)
- Kingdom Hearts: Chain of Memories (2 tomos)
- Kingdom Hearts 2 (5 tomos)

La historia gira entorno a Sora, un chico de 14 años que vive inquieto en Destiny Islands junto a sus amigos Riku y Kairi. La noche anterior a su marcha de la isla, una violenta tormenta la destruye y Sora es separado de sus amigos y transportado a otro mundo lleno de unos seres maléficos llamado los “sincorazón”.

Paralelamente, en el Castillo Disney, el Rey Mickey ha desaparecido y la corte del mago Donald y el Capitán Goofy salen a buscarlo. En su viaje se encuentran a Sora y juntos deciden recuperar al Rey Mickey y abrir la puerta hacia la luz de su mundo para reestablecer el orden.

- Pesadilla Antes de Navidad, de Jun Asuka y es un tomo único.

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Me parece una idea curiosa, e incluso llamativa, quizas me pille alguno de K.H. XD

Bambú dijo...

Yo lo tengo claro, me pillo Kingdom hearts seguro, me encantaaaa!!!

Jacques Villeneuve dijo...

Kindgom Hearts para la saca pero fijo,todos!!! =P

Pronto tendras que poner la licencia de Initial D *o*

saludos :*

Dianika dijo...

Y yo creia que las editoriales no podian ya sorprenderme con sus ocurrencias xD

orenji dijo...

Pues a mí me alegra mucho la idea de esta nueva línea editorial ^^. Personalmente, ambos títulos caerán xD.

Moe_Roronoa dijo...

Yo querer Sora.