1 de julio de 2007

Vampire Knight por Panini

Panini ha licenciado Vampire Knight, obra de Matsuri Hino que consta de 5 tomos y que aun continua abierta. Matsuri Hino ya es conocida en nuestro pais por Merupuri (4 tomos) que en su momento tambien saco Panini. Aun no tiene fecha de salida.

La prestigiosa Academia Cross (Cruz) tiene un peculiar sistema de enseñanza. El cuerpo estudiantil se divide en dos: la Clase Diurna, compuesta por los alumnos ordinarios, y la Clase Nocturna, compuesta por la gente guapa, lo que la mayoría desconoce es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Para mantener la paz entre ambas clases están los Guardianes: Yuki Cross y su amigo de la infancia Zero.

Simplemente dire que ira directa para mi estanteria sin pensarlo dos veces. Una de las series que esperaba con mas ansia! ò.ó

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

A ver si Panini se pone las pilas de una vez.

Cosa dijo...

Bueno aunque saquen pocos, si los titulos que sacan son de esta calidad yo no me quejo XDDD

Moe_Roronoa dijo...

La leeré por scans a ver que tal.

Anónimo dijo...

Vaya! Me das una alegría! Hace tiempo que leí algo de la serie y me gustó bastante. De hecho tengo Merupuri los 4 tomos y me gustó tanto el dibujo como la historia (me reí bastante).

Gracias por la noticia.

Jacques Villeneuve dijo...

yo cuando lo vea en la tienda lo ojearé y si me atrae pues...ya sabes o////o

Saludos peque :*

Diahna Desastre dijo...

lo d q sea abierta me mata porque la autora me encanta y el argumento me llama mucho la atención pero mi economia no es lo q era -_-