20 de agosto de 2007

Meme ( Los peores personajes del mundo manga/anime)

Pues por hablar me ha tocado hacer este meme xD

Me lo manda Silvertongue (gracias por acordarte de mi >_<) y consiste en...

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.

2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para qu
e hagan este meme.

Kagome Higurashi (Inuyasha)

Porque es el tipico personaje de la serie que nunca hace nada salvo pedir auxilio. En 40 tomos que lei de Inuyasha nunca hizo nada y encima lo poco que hacia, la cagaba.


Sakura Haruno (Naruto)

Con este personaje me pasa lo mismo que con Kagome. Y es que siempre le tenian que salvar el culo sus compañeros. Ademas de estar siempre pensando en Sasuke y en estar divina de la muerte ^^U


Son Gohan (Dragonball)

A este personaje le tengo mania hasta que se convierte en el guerrero del viento. Antes de eso, me cae fatal. Ademas no es que tenga motivos en especial. Tal vez al ser el hijo de Gokuh me esperaba mas o porque de pequeño es la cosa mas llorica y consentida... No lo se ^^U



Asai Yuriko y las otras dos arpias (Hana Yori Dango)

Porque son malisimas y son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir un hombre con dinero. Porque lo unico que pretenden es ser mantenidas por el marido y vivir rodeadas de lujo. Por todas las veces que humillan a Tsukushi, etc...

Sasuke Uchiha (Naruto)

Por ser un chulo, que se cree el mejor y luego salir huyendo. Por dejarse comer tan facilmente la cabeza por Orochimaru que lo unico que quiere de el es utilizarlo y que no le importe con tal de ser mas fuerte y por dejar a sus compañeros tirados.

Y ahora a nominar! Les paso el test a :

Moe Roronoa
, Daria, Jacques Villeneuve, Bambu , Kir y Misaoshi.

9 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

si es q Sakura y Sasuke son una pareja tremenda xD

D Kagome no opino q he leido muy poco d Inu Yasha y no tengo el gusto ^^U

Las d HYD son malas pero las "trago" casi q me cae peor Sakurako...

Unknown dijo...

*.* gracias , sera mi primer meme =D

Misaoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por pasármelo, cuando tenga un ratito me dispondré a hacerlo ;)

Bambú dijo...

Gracias por acordarte de mi, ya tengo en mente dos seguros, luego x la noche subiré el meme.

Magna_Shôgun dijo...

Pues a mi me cae mal (aun mas mal) cuando es mayor. El tio es tonto del culo, el tipico q todo el tiempo le echan indirectas y no se entera. Tonto del bote, en definitiva u.u...

Jacques Villeneuve dijo...

aaaarg!!

Mira que me pasé por tu blog y no te deje comentario!!! ( mátame por favor :___D )

Me gustan tus enemigos,ahora mismo voy a hcerlo

Besitus y perdoname :*
Ja ne!!! ^.^

Cho Hakkai dijo...

Es verdad, Sakura cae mal y Son Goh es un niño mimado. Menos mal que Picolo se encarga de educarle pq si no...

yue_sayuri dijo...

que de acuerdo estamos con Sasuke... por dios que pesado :P a nosotros no nos gusta nada xD