29 de agosto de 2007

Sentaku para el Salon del Manga


Sentaku, iberimanga de IKR (autora ganadora del 2º Medea Wants You) vera la luz para el XIII Salon del Manga de Barcelona a un precio de 5 € por 92 paginas.

Hasegawa Taiki es un joven muy particular. Lo que le hace especial no son sus habilidades ni sus talentos, sino todo lo contrario: destaca por ser una persona extraña, sin pasatiempos ni dones naturales. Un buen día, Taiki decide participar en un juego llamado Sentaku para cumplir su deseo más oculto. Pero Sentaku no es un juego normal, y Taiki lo sabe. En este juego es posible pasar una vida entera sin lograr llegar hasta el final. No existen reglas específicas, y cada jugador debe elaborar su propia estrategia de juego para poder llegar hasta el final, valiéndose únicamente de una serie de “pistas” que aparecerán por sorpresa conforme avance el juego. No importan los medios que se utilicen para llegar hasta el final, lo único primordial es lograr resolver cada pista de alguna u otra manera.Hamano Emi, una niña de unos 16 años a la que le encanta vestirse de Maid y que trabaja para Kazuma, será la encargada de guiar a Taiki durante toda la historia. Pero, ¿cuál es la verdadera función de esta niña?. Si el juego no se rige por reglas específicas, ¿para qué necesitan los jugadores un acompañante? Y lo más importante, ¿por qué una persona con un poder tan asombroso, como el de conceder cualquier deseo, se limita a crear un juego y poner a prueba a los demás?

9 comentarios:

Misaoshi dijo...

No sé... me parece la misma típica historia (ya tic aborrida)

Bé nineta, a ver si nos veim *//*

Diahna Desastre dijo...

este no fué el manga q no llegó a salir en su día porque la propia autora se retiró?

5 euros me parece demasiado caro -_-

Magna_Shôgun dijo...

Mas iberminanga :p...

Shinji dijo...

Una trama un tanto estraña, me ha sorprendido, pero no me mata mucho.

Cho Hakkai dijo...

Me ha convencido el argumento. Tiene muy buena pinta.

Astrea dijo...

A mi no me termina de convencer...

Gracias por enlazarme, yo tambien te añado a mi blog ^^

Jacques Villeneuve dijo...

Esos precios por esas paginas...
no es precisamente que intente enganchar a mucha gente...en fin...ellos sabran >.<

Y la historia parece buena pero...hay otras prioridades :$

Saludos peque :* :*

Jacques Villeneuve dijo...

Jo,siempre me paso por aqui de tanto en tanto,deberias matarme u_____u

Lástima que no hay dinero para estas cosas...hay demasiado pendiente...y el precio...sigue siendo algo caro :$

continua actualizando como siempre vale? :*
Te quiero =P

Laurana Majere dijo...

Vaya, pues aunque en un principio parecía una especie de versión de jumanji, el argumento me atrae bastante ^^ pero nunca he visto este manga a la venta, es verdad que no saldrá al final? o es que lo han retrasado??

Por cierto, es la primera vez que visito tu blog, pero me ha gustado mucho! además el botoncito hecho con la imagen de Sunadokei es genial ^o^