10 de marzo de 2008

Cat Street por Planeta

Y seguimos con nuevas series interesantes!
Planeta ha dado ha dado a conocer otra de sus licencias, nada mas y nada menos que Cat Street de Yoko Kamio (autora de No me lo digas con Flores). De momento no han dado mas detalles aparte de tenerla. La obra consta de 8 tomos y sigue abierta aunque parece que no le quedan muchos mas tomos.


Keito aoyama era una actriz muy famosa cuando era pequeña, un incidente durante un musical, hace que su carrera se trunque y vuelva aser una niña normal. ahora con 16 año, pasa sus dias en el mas completo aburriemiento y sin una meta clara en su vida, hasta que un extraño se cruza en su camino y la lleva a un colegio para jóvenes como ella, que no tienen un sitio al que pertenecer. Empieza una nueva vida con la ayuda de su amigo de la infancia Taiyou y sus nuevos compañeros: Rei, Momiji y Kouichi, donde Keito encontrará el coraje para abrirse a los demás y dejar atrás el pasado.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

compra segura xDD está pa la saca! que ganas que comenten fecha y edición y precio... xDD

Nekouji dijo...

Espero que mole ya que está todo el mundo como loco con la noticia y quiero comprarla por lo mismo xD, a parte Hana Yori Dango me gustó

Anónimo dijo...

Al final la voy a comprar -.-, a pesar de todo lo que tengo previsto. Por lo menos no es muy larga.

Bambú dijo...

Estoy deseando que llegue Junio para hacerme con ella, qué ganas tenía de que la publicasen ^^

Kira dijo...

mmm parece interesante quizas me la compre
^^
He visto que tienes la portada del segundo tomo de deseo ¿Ha salido ya en españa?