6 de marzo de 2008

Kira Kira Pop Princess

Kira Kira Pop Princess es el videojuego para Nintendo DS de las Pinky St, que llega a españa este mes de marzo (segun he visto, mañana 07/03/08).



Kira Kira Pop Princess es un juego de ritmo musical que sumergirá al jugador en el mundo de Gaby y su particular aprendizaje de las costumbres, estilos y ritmos que pueblan las calles de Rainbow City, la ciudad de la moda y la música. El jugador guiará a Gaby a través de los barrios de Rainbow City, en su intento de cumplir su sueño de alcanzar la popularidad de Anna, la “Reina del Baile” de Rainbow City. Rainbow City consta de diferentes barrios, cada uno con su propio estilo e influencias musicales. En cada uno de ellos, Gaby se encontrará con una joven con la que compartirá su pasión por el baile y su particular visión de la moda y gusto musical, mediante la participación en diferentes competiciones de baile. Tras cada nueva victoria Gaby desbloqueará nuevos estilos de ropa que podrá añadir a su armario y podrá acudir a bailar a nuevas localizaciones.

2 comentarios:

Nekouji dijo...

Dioooos! Oundan!! jajajajaja, habrá que probarlo para ver como es ^_^ aunque por la reseña que haces tiene buena pinta :)

Me pasaré por aqui a menudo y te agrego a mis links, me ha gutado tu blog, pero no te vuelas a ir eh! que he visto que estuvistes en hiatus :P

Laurana Majere dijo...

Jajajaja, este es el Kira Kira Music Hour!! lo tengo hace mucho en japonés, cuando salió a la venta junto ala pinky protagonista (Pucchi), que es taaaan mona #^^# me encanta! siempre que lo cojo me acabo viciando! xDD