30 de noviembre de 2008

Midnight Secretary


Titulo: Midnight Secretary
Autor/a: Tomu Ohmi
Nº de tomos: 5 y continua abierta
Editorial española: Ivrea
Precio: 8 €

Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de currar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro!


Ahora que he retomado el blog, iré poniendo información de los mangas que vayan saliendo aquí. He optado por Midnight Secretary por ser de los primeros josei en salir. Aún no lo he comprado, pero supongo que terminará cayendo. Iré subiendo las novedades que hayan salido esta semana y ya seguire con las que viene y además ir retocando detallitos que aun faltan en el blog >.<

6 comentarios:

Kaworu dijo...

¿Seguramente caera? ¿Has hecho copiar y pegar en el argumento sin leerlo? Es un vampiro que trabaja en una compañia de vajillas ¿Quien leeria eso? ¿Acaso la humanidad no tiene posibilidad de salvacion?

RaVeuS dijo...

Agregada amore ^_^


Porcierto esta pronto estara en mi coleccion de Ivrea *_*


Amo Ivrea *_*

Soseki dijo...

De verdad es de una compañia de vajilla? entendemos por vajilla los utensilios de la cocina y tal? esk realmente es un pelin rebuscado jajajaja pero quien sabe, quizas sea luego un argumento genial.


Animo con el blog que esta genial.

Daiya dijo...

jajaja me gustaria saber en q magnificos e increibles trabajos, q seguro q les dan mucho dinero, trabaja la gente q critica el argumento de esta obra...
Yo ya lo tengo en mis manos... ajjajaa

Nekouji dijo...

Yo no me la pillo porque ahora mismo no es lo que busco ni lo que se me apetecería leer, pero no me parece mala en absoluto

Bambú dijo...

Yo aún estoy indecisa y no sé si voy a comprarla. El argumento me parece bien, los hay peores, no sé porqué critican tanto :S

Por cierto, bienvenida!!!