8 de diciembre de 2008

Astral Project


Título : Astral Project
Autor/a: Marginal/Syuji Takeya
Nº de tomos: 4
Editorial española: Planeta de Agostini
Precio: 6'95 €

Debido a la muerte repentina de su hermana, Masahiko se ve obligado a volver a casa de su familia con la que cortó la relación años atrás. Allí descubre un CD que al parecer su hermana había estado escuchando antes de morir. Al escucharlo, el espíritu de Masahiko se separa de su cuerpo, hecho que le permite realizar viajes astrales entre este mundo y el mas allá para intentar descifrar el enigma de la muerte de su hermana y el desdoblamiento astral.Marginal nos presenta una historia de suspense diferente, en la cual los valores de superación al miedo y a lo desconocido juegan la baza definitiva en la resolución del misterio. Atrévete a formar parte del mundo astral!

Simplemente diré que no entra en mi lista de compra o.o

5 comentarios:

Soseki dijo...

No entra en tu lista de compra? Pues de todos los mencionados de momento es el que mas me atrae, ojala lo encuentre por internet !!!

Cuidate y descuida que pondre muchos mas trabajos pero esk este finde no tengo el pendrive, haber si mañana lo consigo XD

Bambú dijo...

El dibujo no está mal, pero la historia no acaba de convencerme, el tema de los viajes astrales no me llama demasiado la atención. Yo tampoco lo comrparé :)

RaVeuS dijo...

Pues a mi la historia em llama la atencion ^^U

Aunque no es uno de los mangas por los que pagaria XD

Yo pago por los malos XD

yue_sayuri dijo...

No tenía ni idea de que iba xD Pero no creo que entre en nuestra lista, por lo menos de momento ^^

Nekouji dijo...

Ups, aprece interesante, pero tengo ya demasiadas novedades en la lista y no me puedo permitir una mas