14 de febrero de 2009

Novedades semanales!

Aquí las novedades de la semana!


- Llegando a tí #3 (de 8 y abierta) 5'50 €
- Kingdom Hearts: Chain of memories #2 (último tomo) 6'95 €
- Jango #8 (último tomo) 5'95 €
- Shin-Chan #7 (de 48 y abierta) 2'95 €
- Kikaider Code 02 #4 (de 7) 5'95 €
- Astral Project #3 (de 4) 6'95 €
- Corazones de Cristal #3 (último tomo) 7'20 €
- Uwasa no Midori-kun #3 (de 10) 8'00 €
- Midnight Secretary #3 (de 6 y abierta) 8'00 €
- Black Bird #3 (de 7 y abierta) 8'00 €
- Aria #7 (de 12) 8'00 €
- Freesia #8 (de 11 y abierta) 9'50 €

4 comentarios:

Nekouji dijo...

El único que me pillo es Astral Project, así que esta semana también está tranquilita de novedades

Remorada dijo...

eis gloom! no puedo dejar comentarios en el flog, pero aqui en barcelona hay una tienda (la habitacion de nekane) con kumis de toooodos los tipos y tamaños, si quieres alguna cosa en especial me avisas y te la mando o asi :o

te dejo mi mail por si acaso xD

akane.fran@gmail.com ^^

saludoooos!

Bambú dijo...

Tres novedades tengo que comprar esta semana, aunque no sé cuando podré ir a la tienda, ya que a principios de semana fui y me traje un buen cargamento XDDD

Soseki dijo...

Niña veo que no pasas buena epoca, que sepas que me tienes para lo que quieras (aunque no este mucho por el msn). Cuando me veas y quieres hablar, no dudes en hacerlo que tienes dos oidos solo para ti :)