3 de febrero de 2009

Pinky Street

Hoy voy a hablaros de estas muñequitas llamadas Pinky St.

Qué son las pinky St?

Son unas muñequitas japonesas de plástico creadas por BabySue y fabricadas por Vance Project. Normalmente rondan los 10 cm. de altura, pero esto puede variar por sus complementos o la forma en la que se encuentre la muñeca (sentada, tumbada...). Lo más destacable es que esta creada por piezas desmontables que se pueden intercambiar (cabeza, piernas, cabello...) y que cuenta con muchos accesorios.


Podemos encontrar varios tipos de pinkys: las ediciones regulares (diseños originales) o las ediciones especiales (Chara, Cos, Repaint, Figuras limitadas, lanzamientos especiales...). Las primeras, las ediciones regulares, suelen costar unos 12 € y la ediciones especiales de 20 € para arriba.


También podemos encontrar Pinkys customizadas, que son pinkys de diseño propio, es decir, creadas por uno mismo.


Y para terminar, diremos que han llegado a tener tal éxito que cuentan con Cómic books, Drama CD, una OVA y dos juegos para Nintendo DS (Kira Kira Music Hour y Kira Kira Music Night).

6 comentarios:

Kaworu dijo...

Te venden cada tontería que da miedo XD

dijo...

Me encantan las Pinkysss :)
Sólo tengo las 2 de Rei y Asuka ToT
Qué monas que son!

Nekouji dijo...

Y donde se pueden comprar, porque yo quiero una y no se muy bien donde encontrarlas....

El Kira Kira Pop Princess para NDS es dios xD

Moe_Roronoa dijo...

Yo no tengo ninguna pero me gustaría coleccionarlas.

Unknown dijo...

Las adoro!!!!!!! si tuviera mucho dinero me haría una colección completa XD

Sammachan dijo...

Las pinkys son hermosas, yo tengo ahorita ya unas 30, coo me obsecione con una pullip, deje de comprar pinkys jejejeje, es que tengo gastos diversos tu sabes, mangas, peluches y comida para vivir xD