17 de febrero de 2011

¿Retomamos la Gloomguardia?

Retomamos la Gloomguardia! ò__ó

Es todo un reto (y una sinvergüencería) volver a retomar la Gloomguardia. Pero es un blog al que le tengo mucho cariño y que dejé por falta de tiempo y motivos personales. Ahora no es que tenga mucho tiempo, pero quiero cambiar varias cosas del blog: ya no lo utilizaré para noticias de manga/anime, sino que iré comentando mangas, animes y películas que yo misma vaya viendo. Para las noticias hay muchos blogs interesantísimos y muy al día en ello (como los que están en "Blogs que sigo"). Así que no actualizaré muchísimo pero iré actualizando.

Dicho esto, espero que aún haya alguien que me lea por estos lugares.

Saludos!


6 comentarios:

Bea ♥ dijo...

Mola =D
Pienso que es mejor que actualices el otro a este, pero si le tienes tanto cariño no es algo que se tenga que desperdiciar =D

Ulin dijo...

Bienvenida de vuelta ^^

Arald dijo...

Ánimo! ^^

Bambú dijo...

Siempre digo que cuando actualizar el blog acaba siendo una obligación, ya no es divertido. Por ello, comprendo cuando otros bloguers dejan de actualizar, se declaran en hiatus o simplemente no tiene tiempo para publicar reseñas y noticias en su blog.

Este es tu espacio y puedes retomarlo y actualizarlo cuando quieras. Hay gente q te seguimos leyendo (sé q actualizastes por el google reader :P) y aunque sea poco, pero estamos ahí para leer lo que comentes ^^

Bienvenida

yue_sayuri dijo...

Nos alegramos mucho de tu vuelta ^^ Tu blog fue uno de los primeros que seguimos cuando nos metimos en este mundillo y nos dio pena que te fueras y ahora nos alegra verte de vuelta. Te estaremos leyendo!

Moe_Roronoa dijo...

¡Tía! ¡Ahora me entero de tú resurreción! ¡Me alegro!