8 de marzo de 2011

Invierno [Novela]

Hoy os quiero presentar la nueva novela de ediciones Babylon, Invierno de Olivia Monterrey.



Título: Invierno
Autora: Olivia Monterrey
Género: Romántica adulta
Editorial: Ediciones Babylon
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 336
Precio: 15,00 €

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Lo primero que llama la atención de esta novela es su preciosa portada sin lugar a dudas. Pero no solo es atractiva la portada sino que la historia también, enganchándote y dejando con ganas de saber más y más. He leído bastante de la historia, aunque no la he podido completar (que eso dentro de poco se solucionará) y la verdad es que me encantó. Y aunque muchos se quieran echar atrás al comprarla porque hay varias figuras de la novela que ahora están muy de moda, espero que no lo hagan y le den una oportunidad. Mi ejemplar está ya de camino a casa! >.<

Para quien no haya leído nada, pinchando aquí pueden leer los dos primeros capítulos de la novela.
Os dejo, además, con un enlace a una entrevista que le hicieron a la autora en Across the universe.

2 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

¡Avisa cuando te llegue! >_<

Mil gracias por la entrada, me ha hecho mucha ilusión T.T Y gracias por decir que le den una oportunidad aunque salgan figuras que estén de moda =) Espero que la gente no se deje influir por los prejuicios.

¡Mil besos! *_*

Bambú dijo...

La portada es preciosa!! y el argumento pinta bien, lo que me queda una duda ¿es una saga o tomo único?