23 de agosto de 2011

Cuentos de Terramar


Arren, un jóven príncipe, mata a su padre, le quita la espada y huye de su reino junto a su llama. Durante su huida conocerá a un mago llamado Gavilán y decidirá seguirlo ya que no tiene donde ir. Gavilán y Arren se dirigirán a Terramar, ya que el mago quiere investigar varios sucesos que están ocurriendo que no son normales y que pueden acabar con el equilibrio del mundo.

Opinión personal: Después de ver "Puedo escuchar el mar" y "Recuerdos del ayer", que son también del estudio Ghibli, puedo decir que "Cuentos de Terramar" vuelve a tener el toque del estudio al que nos tiene acostumbrados.
Me ha gustado mucho. Buen dibujo, historia, música, el ambiente que se ve en la película tan medieval y los personajes. Tiene ese punto de fantasía como muchas películas de Ghibli.
Una de las cosas que me ha gustado es el ver como se centra en la vida y la muerte y el como presenta que la gente tiene miedo a morir.
En conclusión, bastante recomendada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Apuntada que esta no la tenia ni en mi lista para bajar! ^^

Bambú dijo...

Esta es la película del hijo de Hayao Miyazaki. Dicen que por eso mismo no está a la altura de otras pelis Ghibli, pero bueno son opiniones que he leído de internet. Veo que a ti te ha gustado, así que no estará tan mal.

Ya te quedan pocas por ver de Ghibli, no? Yo esta no la he visto y se suma a la larga lista de pendientes XDD

Kaworu dijo...

A mí no me gustó, había leído los libros tiempo atrás y me habían gustado y la peli cambia tanto la historia que no me gustó.