27 de noviembre de 2011

Paradise Kiss (Live action)


Nombre: Paradise Kiss.
Género: Romance, drama, comedia.

Yukari Hayasaka es una estudiante de preparatoria. Un día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un chico muy extraño, que le pide que sea modelo en el desfile del instituto de artes Yazawa, para desfilar con la ropa de su grupo. Yukari se niega pero acabará en el Atelier del grupo y acabará interesándose cada vez más tanto en la moda como en los componentes de Paradise Kiss, en especial George Koizumi.

Opinión personal: me ha parecido una película entretenida. No es un peliculón pero está bien. Eso sí, hay que verla de manera que no tengamos presente el manga porque es verdad que empieza muy fiel a él, pero conforme va pasando la película va cambiando la historia.
La historia, para ser una especie de "resumen" del manga, está muy bien. Es entretenida y no se hace pesada yendo a buen ritmo. Lo que sí encontré es que se centra muchísimo en Yukari y algunos personajes secundarios quedan un poco olvidados. Pero es entendible ya que no hay más tiempo.
Los personajes, a excepción de Arashi, eran muy parecidos (con Isabella me lleve una gran sorpresa de lo bien que estaba). La forma de ser muy parecida aunque a George le faltaba algo. Las interpretaciones son muy buenas, sobre todo de la actriz que interpreta a Yukari (Keiko Kitagawa).
Sobre la banda sonora me gustó muchísimo, en especial la canción "Hello" de Yui Horie.
En conclusión, una película entretenida pero que no es nada fiel al manga.

¡¡¡ Spoilers !!!

El final de la película es el que yo deseaba la primera vez que leí el manga pero... que equivocada estaba en aquel entonces! Es mucho mejor su final que el de la película. No sé porque le habrán dado ese final tan "bonito" y/o "perfecto" tan diferente del original.

4 comentarios:

Kurai dijo...

tengo que leer ese manga >.<

Bambú dijo...

Como película es entretenida e incluso tiene escenas muy bonitas, sobre todo el momento desfile y el regalo que George la hace a Yukari.

Sin embargo, como adaptación del manga no es muy fiel, pienso como tu, que todo el protagonismo es para Yukari y el resto está muy olvidado. Además, falla la caracterización. En definitiva, pienso que debería haber sido una adaptación dorama para que hubiera tenido más tiempo para desarrollar la historia.

Lunamara dijo...

No conocia tu blog!! ^^ me sigues?? te sigo!! pinta bien la peli jeje

yue_sayuri dijo...

De los poquitos doramas que nos llaman la atención. Una de nuestras tareas pendientes... -.-