13 de febrero de 2012

Susurros del corazón


Shizuku Tsukishima es una chica que se pasa el día leyendo libros de la biblioteca y traduciendo canciones. Un día, leyendo las fichas de los libros que se lleva, se da cuenta de que un chico llamado Seiji Amasawa también lee muchos de los libros que ella coge y que, además, los lee antes que ella. Lo que no se imagina es que, siguiendo a un gato, se topará con Seiji en una tienda donde fabrica violines. A partir de aquí, la historia se centrará en los sueños de ambos personajes.

Opinión personal: Hace tiempo que vi esta película y tenía la reseña guardada, así que he decidido ponerla donde toca. Además, es de momento mi película Ghibli favorita, me enamoró.
La historia, aunque pueda parecer simplona, es una maravilla. Trata muchas situaciones de la vida real: relaciones de amitad, con la familia, la importancia de los estudios, las ganas de superación, el amor, el futuro, nuetras metas...
Los personajes son muy entrañables y muy realistas. Y el dibujo una monada, recuerda a muchas otras obras de Ghibli.
A mi de verdad que me encantó y la recomiendo muchísimo >_<

6 comentarios:

Miya dijo...

Me hizo reflexionar muchísimo esta peli, ya que yo ando igual de perdida que la prota al principio de la peli con su futuro >_<

Country road~ ♫♪

Misaoshi dijo...

Voy para Semana Santa... mmmm

binilla dijo...

Como tu dices aunqe sea simple es preciosa, a mi también me gustó mucho. Una pequeña joyita de Ghibli

Bambú dijo...

Todavía no he visto esta película Ghibli.

Me ha sorprendido que digas que es tu favorita, pues por lo normal son otras como El viaje de chihiro o La princesa mononoke las preferidas de la gente.

No obstante, tendré que verla para opinar al respecto.

enma141 dijo...

Tengo ganas de verla... aún me quedan muchas del Studio ghibli.

Kick. dijo...

Yoo realmente me quiero ver esta pelicula se ve sumamente interesante, Gran reseña!
Ya te sigo!
Nos estamos leyeendo!