9 de abril de 2012

A love to kill


Nombre: A love to kill / I Jukilnomui Sarang.
Género: Drama, romance.
Capítulos: 16.

Kang Bok Goo y Kang Min Goo son dos hermanos que, desde pequeños, son acosados por los demás a causa de su padre. Kang Bok Goo está cansado de que se metan con él por culpa de lo que hizo su padre, por lo que acaba siempre en peleas callejeras. Su hermano, Kang Min Goo, después de amenazarlo con irse, lo abandona. Diez años después, los dos hermanos se reencuentran de nuevo pero, mientras están hablando de sus vidas, sale Cha Eun Suk, la ex novia de Kang Min Goo, en una pantalla gigante donde se anuncia su compromiso con Kim Joon Sung, el jóven heredero de una poderosa compañía. Kang Min Goo no puede soportarlo, así que camina hacia la pantalla y acaba cayendo por la azotea. Min Goo acabará en estado vegetal y Bok Goo decide vengarse de Cha Eun Suk, ya que la culpa por lo que le pasa a su hermano.

Opinión personal: Tenía ganas de ver un dorama donde saliera Bi Rain, así que me decidí a ver "A love to kill".
He de decir que los dos o tres primeros capítulos de este dorama son pésimos, por lo que estuve a punto de dejar de verlo por ello. Después la cosa mejora y llega a enganchar.
La historia es un drama total, llena de odio, amor, venganza, mentiras, desesperación... No es un dorama que brille por momentos alegres y felices, sino por todo lo contrario. Aunque sea original y enganche, creo que podría haberse aprovechado mejor.
Sobre los personajes, la mayoría me sacaban de quicio y hasta me caían mal. Sobre todo la madre de Eun Suk y Da Jung por materialistas y egoistas! Bok Goo al principio también me sacaba de quicio, pero después te intentan mostrar su "otro lado" y mejora un poco, pero para ser el personaje principal es bastante irritante. Y Cha Eun Suk también, ya que después de todo lo que le hace Bok Goo sigue pensando en él.
Los actores clavan las actuaciones, en especial Shin Min Ah (Cha Eun Suk) que me parece que está espléndida. Bi Rain creo que también hace un buen papel, aunque su personaje creo que lo limita bastante, sobre todo en los momentos de pasotismo.
La banda sonora acompaña muy bien al dorama, dotándolo de más dramatismo.
Y el final me ha encantado, muy acorde con la historia.

En conclusión, un dorama que al principio es horroroso pero que mejora y llega a enganchar. Aún así, creo que con la historia que presenta podría haber estado mejor.

3 comentarios:

binilla dijo...

Lo tengo descargado entero desde antes que muriera Megaupload...así que le daré una oportunidad sin muchas espectativas por el principio...aunque antes quiero ver otros que tengo XD

Bambú dijo...

Me encanta Rain y por eso tengo este dorama pendiente desde hace mucho tiempo. He empezado a verlo por lo menos tres veces!! pero es lo que dices, que tiene un comienzo muy flojo y por eso no lo he continuado, a ver si me pego una buena maratón y paso del segundo episodio XDD

Hina dijo...

¡Buenas!

No he visto este dorama, aunque había oido hablar de él. La verdad es que me gustaría ver un dorama donde saliera Rain pero este no me termina de llamar >.<

Un beso!