23 de octubre de 2012

Born in... Korea: Jung Il Woo


Jung Il Woo es un actor, cantante y modelo nacido en Seúl el 9 de septiembre de 1987 (es decir, que tiene 25 añitos). Mide en 183 cm y pesa 63 kg. Lo único que he encontrado de su familia es que tiene una hermana mayor.
Estudio artes en la universidad Han Yang, aunque no era un gran estudiante.
Ha trabajado en 9 doramas y es considerado como uno de los mejores actores jóvenes recién entrado en la televisión.
Fue mi gran descubrimiento en "49 days", dorama en el que me dejó enamorada y no tardé en seguirlo en "Flower boy ramyun shop". Está como un queso y tiene una sonrisa preciosa que deja babeando a cualquiera y es un gran actor. Por todo ello, se merece estar en la 4ª entrega de la sección de "Born in..." y aquí os dejo con unas cuantas fotos para alegraros la vista *¬*




















¿Y a vosotr@s también os gusta Jung Il Woo tanto como a mi?

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me encanta este niño!! al igual que tu, a mi me enamoró en 49 days. Sin embargo, yo ya lo había visto en My fair laidy pero no me acabó de gustar, era muy estirado XDD

Es guapísimo este nene ^^

Euge dijo...


La verdad es que no conocía a este actor pero ya que me estoy metiendo en este mundillo voy a mirarme algún dorama donde salga! Es muy guapo, todo hay que decirlo y en la piscina (·¬·)! jajajajaja