6 de noviembre de 2012

De vuelta del XVIII Salón del manga

Después de dos años sin asistir al Salón del Manga de Barcelona, ya tocaba ir de nuevo, sobre todo por el estreno de recinto. Yo esperaba que tras el cambio de recinto por uno más grande y la crisis no iría tanta gente... qué equivocada estaba! El recinto, el día y medio que yo estuve, estaba a rebosar.
Además, se pudo disfrutar de un escenario en condiciones dentro del mismo recinto (la única pega era la columna situada casi en medio), de la zona de videojuegos amplia y sin estar en una sala aparte (donde apenas se podía pasar y el olor a tigre echaba para atrás), de poder moverte con más soltura y de una zona dedicada a la gastronomía japonesa.
Lo único que eché de menos de este salón fueron las quedadas. Pero aún así, pude ir a saludar en la quedada que hicieron Binilla y Luka desde su sección Biniluk (la lástima fue no poderme quedar) y pude ver a Deirdre en el stand de Misión Tokyo.
Y como este año la economía iba justa, me contuve en las compras: una camiseta de Sailor Moon, otra camiseta de Canción de Hielo y Fuego (Be Stark) y una taza de los Skelanimals muy mona. Los mangas siempre los dejo para cuando vuelvo.

En conclusión, un año más sobreviviendo al Salón, con su depresión post-salonil (tal vez menos remarcada porque me faltó la gente de infotaku) pero que me lo pasé muy bien ^o^


Edito: Estoy en la foto y soy... el P-chan!!! jajaja Soy la que iba de Shampoo ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Encantada de conocerte! Lastima que no pudieramos hablar mucho >_<

Bambú dijo...

¿quién eres de la foto? XDD

La economía está mala, es cierto, pero al menos fuistes y eso que te llevas para el cuerpo XDD

Miya dijo...

Oh, una camiseta de Sailormoon te compraste? Enseñala! Si la hubiera visto, seguramente yo tmb hubiera caído en su compra!

Que guapais vais todas de conjunto de Ranma, pero tu quien eres? XD

Ningaka dijo...

¡¡Me alegro de que haya ido bien aunque el salón estuviera llenísimo!! Fue una pena que no pudieras quedarte más rato en la quedada.
Y me pregunto lo mismo que los demás ;)
¡Saludos!