2 de enero de 2013

¡Rompe Ralph!


Ralph es el "malo" del videojuego Repara-Félix Jr. Durante 30 años ha sido Rompe Ralph, el villano, y vive solo en el vertedero del juego. Además, al ser el "malo" todos le tienen miedo. Cansado de vivir aislado, decide cambiar y ser el bueno. Para ello, invadirá otros videojuegos y provocará un caos tanto en Repara-Félix Jr. como en las demás recreativas.

Opinión personal: ¡Rompe Ralph! era una película que no pensaba, en principio, ir a ver al cine. Por casualidades he terminado viéndola.
Había visto el trailer y, por lo que cuenta, sabía que era de un malo de videojuegos que se cansaba de ser el malo, pero no esperaba demasiado de ella. Lo bueno (o malo) de los trailers que veo últimamente es que no te destripan la película, por lo que mi idea era muy equivocada. Me ha sorprendido mucho y muy gratamente y me alegro de haber ido a verla al cine.
La historia es muy original. No sólo se adentra en el mundo de los videojuegos dejando atrás a las princesas, sino que además el protagonista es un "malo". Es una película muy divertida (grandiosos momentos como las reuniones de villanos anónimos, la entrada de Ralph en el videojuego de Sugar Rush, la relación entre Repara-Félix Jr. y Tamora Jean Calhoun...), pero también cuenta con su toque de ternura característico de Disney (la relación entre Ralph y Vanellope) y consigue sorprenderte en algunas ocasiones (Turbo).
La película pasa volando, cuando te das cuenta ya está acabando. Además, consiguen sacarte la sonrisilla cuando ves algún personaje de videojuego conocido, como serían Sonic, Bowser, Pac-man...
Los personajes con los que cuenta son muy carismáticos y te llegan a robar el corazoncito, sobre todo Ralph y Vanellope (más mona ella *___*).

En conclusión, una película recomendadísima!!! Es de visión obligatoria, así que si no la habéis visto ya estáis tardando! Disney esta vez lo ha hecho inmejorable ^o^

Os dejo el trailer:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Opino como tu! Me encantó! Salí maravillada del cine ^^! Muy tierna y divertida!!!!! Tengo que volver a verla sin duda!!!!!!

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho también, pero esperaba que Ralph visitara más videojuegos y salieran más personajes conocidos.

De todas formas, me gustó ^^

x_luka dijo...

Justamente la vi ayer! Y me enamoró! Una de las mejores del año sin duda! ^O^