3 de abril de 2013

Born in... Korea: Jang Hyun Seung



Pues aquí vuelvo con la sección, Born in... y no podía regresar con otro que con Jang Hyun Seung. A decir verdad, es uno de mis "coreanos" favoritos y he tardado mucho en crear este Born in... con él.
Jang Hyun Seung es un cantante, modelo y, aunque haya hecho poca cosa, actor nacido en Seúl, Corea del Sur. Su familia está compuesta por su hermana y su madre. Su padre falleció en 2012 por un paro cardíaco.
Fue nombrado miembro de la archiconocido grupo Big Bang y participó en el documental pre-debut que hicieron, pero fue eliminado del grupo en el penúltimo episodio compitiendo con Seungri. ¿La razón? Falta de presencia y expresividad en el escenario. Aún tiene buena relación con G-Dragon y con T.O.P.
Más adelante, hizo su debut con BEAST, grupo en el cual sigue participando, además de formar una sub-unidad con Hyuna llamada Trouble Maker y ha participado en el musical de Mozart.
Lo descubrí a causa de una amiga que descubrió BEAST y nos enganchamos las dos. Al principio no me llamó mucho la atención pero más adelante sí que lo hizo y mucho ♥__♥
Y ahora... tanda de imágenes!

Foto del documental de Big Bang






Qué cuerpazo! *¬*








En shock nos dejó!!!


Hasta de chica está monísimo ♥



Foto del musical de Mozart >_<









 ¿Y a vosotr@s también os gusta Hyun Seung? *¬*

Y de paso os pongo su vídeo de la canción I am music, del musical de Mozart:


3 comentarios:

Unknown dijo...

qué guapo!!, pero por ahora mi grupo preferido son los ss501!!

el pelo rojo le sienta genial, lo tiene del mismo tono que yo jojojo

Un abrazo: Jeanne.

Unknown dijo...

Me encanta este hombre y su (sub-unidad) con Hyuna es demasiado *O*! jajaja. Espero que saquen juntos pronto otro single!!!!!.

Bambú dijo...

No conozco a este nene porque no he escuchado mucho BEAST, sí alguna canción suelta, pero no me he puesto a escuchar la discografía en condiciones como hago con otros grupos XDD

Muy guapo ^^