21 de junio de 2013

Últimas compras (hasta el 21/06/13) + regalitos



En un mes... ¡Qué cantidad de manga ha entrado en mi casa!

Comenzaré con los regalos, que es lo que siguió a la última entrada de novedades:

  • Rurouni Kenshin #16, #17 y # 18, por parte de unos amigos (Kurai & Sr. Stark *O*). Como sabían mi ardua lucha por terminar Kenshin, me dieron un pedazo de empujonazo con esos 3 tomos.
  • Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego II), por parte de mi señor novio y junto con la colección completa de Hana Yori Dango (de 2ª mano, que la encontramos a muy buen precio, no es que seamos ricos, ojalá!).
Y ahora, mis compras durante este mes:
  • Rurouni Kenshin #19 y #20. Pues eso, después del empujonazo me vi de subidón y para dentro de dos semanas quiero acabarla, leerla y poner la reseña.
  • Bakuman #14 y #15. Otra serie que ando completando los tomos que hay en el mercado, que me junté con más de 10 tomos por adquirir y está a punto de acabar. 
  • Elfen Lied #12. Y último tomo!!! Por fin otra serie acabada!!!!
  • Battle Royale (la novela). Libro que tenía muchísimas ganas de adquirir y que iba a esperar. Pero como siempre... ¡A la mierda! No sé esperar nada =___=
Y bien, este mes han sido muchas compras, pero como habéis podido comprobar estoy finalizando series. En cuanto el jueves (27/06) acabé el examen, me pondré a leer como una loca para poder traer nuevas reseñas al blog.

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

Misaoshi dijo...

Diox, eres rica!!!

El libro de Battle Royale lo he empezado y el principio es la serie totalmente. Empieza a variar un poco si cambiamos a Kitano xD

Este finde lo continúo :)

Anónimo dijo...

Me gustan bastante la verdad, por cierto me ha encantado lo del subidón consumista hacia kenshin XD
Aunque tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el libro de Choque de Reyes. Todavía no he comenzado a leer el primero, pero es de la misma edición y es verlo y que los ojos me hagan chirivitas de lo cuidada que esta tanto este libro como el resto de la misma edición.

Así que nada, un saludete y disfruta de tus regalos y compras =)

Unknown dijo...

Madre mía como te has pasado con Kenshin! aunque es muy buena , a mi me gusta mucho ( y eso que solo me he visto el anime y las películas XD), me falta ver la live que han hecho y dicen que es una pasada^^

Un abrazo!!

Jeanne.

Bianca Grenouille dijo...

Tengo que comprarme los 4 últimos de elfen lied pero ya que se acumulan xD. Y el libro de battle royale lo quiero!

Unknown dijo...

Tengo que ir a por el último de Elfen y la novela de Battle royale!!

Moe_Roronoa dijo...

Anda, ¡qué de cosas!

Yo también estoy en proceso de terminar Kenshin, es mi reto del año.

Quiero la novela de Battle Royale.