4 de octubre de 2013

Born in... Korea: Park Shin Hye


Hoy os traigo a otra chica coreana que me encanta: Park Shin Hye!
Park Shin Hye hace de todo: es actriz, cantante, modelo y bailarina. Nació en Gwangju, Corea del sur, el 18 de febrero de 1990 (23 añitos). Su familia está compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Mide 168 cm y pesa unos 50 kg.
Estudió teatro y cine en la universidad Chung-Ang. Estudió japonés para una interpretación, sabe Tae Kwon Do y apredió a tocar el Gayageum para su interpretación en Heartrings.
Debutó en el videoclip "Flower" de Lee Seung Hwan y en el primer dorama que participó fue en Stairway to heaven. Aunque su papel estrella lo interpretó como Go Mi Nyu en You're Beautiful dándole más popularidad.
Pasó las pruebas para interpretar a Geum Jan Di en el dorama Boys Before Flowers pero finalmente la rechazaron por parecer más una "chica rica" que pobre.
A esta actriz la conocí en You're Beautiful y desde entonces la sigo. Adoro su manera de actuar! Es guapísima y, por lo que he leído, muy trabajadora (aprender japonés, gayageum y seguro que más cosas para interpretar a su personaje es de ser trabajador...). Canta de maravilla y es muy adorable >_< (me gustaría verla en algún papel picarón!).

¿Y a vosotr@s que os parece Park Shin Hye?



Si es que es graciosa xD

Con el Gayageum













Qué jovencita aquí!!!! (o eso parece xD)
¿Quién no ha deseado tener un cerdo - conejo?



Go Mi Nam =P


Con lo mona que es... y lo sexy que puede llegar a ser!!!

8 comentarios:

dijo...

En You're beautiful me encantó!!! *_* así que ahora voy a empezar Heartstrings, a ver qué tal :)

Unknown dijo...

Es adorable como dices! por eso a mi me gustaría verla en algún papel de mala malisima XDDDDDDD. Yo quiero el cerdo-conejo! Lo tengo en llavero! en peluche vale muy caro D:

Raquel dijo...

A mi me encanta *__* Es tan mona y graciosa...
Sobretodo me gusto su papel en You are beautiful. Estoy deseando ver su nuevo dorama, a ver que nos tiene preparado ^^

Cris dijo...

Me encantaaa! Yo también la conoci en You're Beautiful y me encantó. Actúa de maravilla y tiene una capacidad para emocionarse y llorar espectacular. La he seguido en el dorama de Heartstrings y también en Flower boy next door, y aunque este último dorama no me gustó mucho, el papel que hace es distinto a lo habitual y muy bueno

ANUSKI dijo...

Yo también la conocí en You're Beautiful y desde entonces me enarmoré (?) de ella, al igual que de Jung Yonghwa *__* (por eso me dio un salto el corazón cuando supe que en Heartstrings trabajaban juntos ♥)

Y ahora, según tengo entendido, va a trabajar junto con Lee Minho en un nuevo dorama!! Menudo combo ♥ Qué ganas de verlo ya *__*!!

Hitomi dijo...

Sólo la he visto en el dorama Flower boy next door, pero me pareció muy buena actriz, me gusto mucho. Tengo muchas ganas de verme otros doramas en los que ha actuado, en especial You are beautyful.
Besos ;)

Bambú dijo...

Park Shin Hye es monísima, yo también la conocí en You´re beautiful y se parece mucho a Yoon Eun Hye

PD: Yo tengo un cerdo-conejo XD

Saludos

Hina dijo...

A mi esta chica también me encanta *-* Estoy deseándola verla en The Heirs!
¡Un beso!