22 de octubre de 2013

¿Mayu Shinjo... o no?


Hoy, mirando en las novedades de la página de la editorial Ivrea, he visto el tomo 5 de Historia guarra de fantasmas (oh, sí! Adoro los nombres de Ivrea) de Mayu Shinjo. He de decir que no compró nada de esta autora ,excepto Midnight Children y porque era diferente y corta. Me he dado cuenta de que Historia guarra de fantasmas estaba cerrada con 6 tomos (sí, me entero ahora...) y he empezado a mirar un par de opiniones y para mi sorpresa no son negativas. Después me he acordado de dos de sus últimos mangas ¡Ámame! y ¡Bésame! de los que también leí reseñas positivas. Y aquí es cuando me empieza a entrar el gusanillo y me asaltan las dudas... ¿Comprar los últimos mangas de la Shinjo o evitarlos? Y aquí es cuando entráis en juego vosotros, mis queridos lectores, con vuestras recomendaciones! Os espero en los comentarios ò___ó






11 comentarios:

Kaworu dijo...

Evitar, evitar.

Unknown dijo...

Ha publicado mucho, hay cosas buenas y otras no tan buenas. Love Celeb no me resultó mala, pero Ámame no me gustó más allá del primer tomo. Si te gusta manga subidito de tono puede que te guste. Yo no creo que vuelva a leer nada de ella, no me apasionó, como mucho me entretuvo.

Anónimo dijo...

Últimamente yo también he estado leyendo muy buenas críticas de sus últimas obras publicadas en España, pero yo aún tengo mi recelo sobre esta mujer. Me he leído todas sus obras y lo primero que tengo que decir es que odio su dibujo, me da repelus los cuellos que les hace a los chicos, por no mencionar lo desproporcionados que están. Por otro lado la trama es siempre igual, algo que también me hace mucha gracia porque toooodos son los más poderosos del mundo (no sé qué pasará si alguna vez se cruzan en un manga, ¿harán una competición de quien escupe más lejos? XD) Además de que el hecho de que tengamos como referencia violaciones y abusos a las protagonistas, tampoco es muy buena publicidad para la autora, o por lo menos por mi parte. Así que como mucho le daré una oportunidad vía scans o tirando de biblio/prestado, pero de momento no pienso comprar nada, paso de tener altas expectativas sobre sus últimas obras y llegar a la conclusión de que he malgastado el dinero.

Unknown dijo...

Yo tengo una reseña de Historia guarra de fantasmas en mi blog, por si quieres leer otra opinión ^^

A mi esta última me gusta mucho. Es diferente al resto de sus obras. En cuanto a Ámame...te digo que no pude pasar de la mitad del tomo. No me gustó nada de nada.

Unknown dijo...

Evita todo lo que puedas de esta mujer anterior a esa obra que tienes de ella. Historia Guarra de Fantasmas, (el título no le hace justicia). Yo me compré hace un par de años el primer tomo y me gustó. La quiero completar y leermela del tirón. Son poquitos tomos. Creo que cerrada serán 6 en total

eri-san dijo...

mayu shinjo mayu shinjo!! te la recomiendo, a mi me gustan mucho todas susobras, con su toque pervertido, y tengo algunas en mi blog jejeje, y tengo una en mi casa, que se llama "amor al desnudo" están muy bien, y tiene una manera de dibujar que me gusta mucho. Historia guarra de fantasmas la quiero >.< a ver si la consigo jajaja
saludos !

jota-chan dijo...

A bote pronto solo me haría con Historia guarra de fantasmas, pese al titulo esta teniendo buenas criticas y se nota un cambio en el estilo de la autora.

Chidory dijo...

la verdad es que no soy la mas indicada para aconsejarte ya que no he leido las ultimas historias de shinjo. Ya tuve bastante con sus historias antiguas, pero es cierto que esta ultima esta teniendo buenas críticas asi que no me importaría darle una oportunidad cuando este acabada. En fin si te decides, esperaré reseña ^^

Hitomi dijo...

De esta mujer no he sido siquiera capaz de terminar de leer un simple tomo único, todo son vacías de argumento y manoseo por parte del protagonista violador y la pava que se deja violar, además de que el dibujo es un despropósito. No he leído ninguna de las obras con las que piensas hacerte, pero yo la verdad es que pocas ganas tengo de seguir probando obras de esta mujer, por mucho que digan que estas últimas no son tan subiditas y carentes de argumento como sus trabajos anteriores.

Besos ;)

Unknown dijo...

Yo le tenía hecha la cruz desde hacia años, lo más lejos posible de mi... pero este mes me regalaron "el gigoló perfecto" (di el grito al cielo)... y para mi sorpresa me gusto. El dibujo es mucho más clarito, y mejor. Y la historia, de porno no tiene nada.
Es una historia muy cuca, y solo es un tomo así que...
ahora mismo le estoy dando otra oportunidad, por que me ha picado el gusanillo y esto leyendo Midnight Children y de momento va bien :)
Supongo que todos evolucionamos, unos para bien, otros para mal...

un beso :)!

Miya dijo...

Desde que no publica en la Sho-Comi, que esta mujer ya no hace smut.

Personalmente estas 3 obras las leería de prestado, pero si que me gustaría leerlas algun día, ya que los primeros capitulos de ambas no me terminaron de enganchar.