25 de noviembre de 2013

Born in... Japan: Horikita Maki


Hara Marina, Horikita Maki, es una actriz nacida el 6 de octubre de 1988 en Kiyose, Tokio, Japón. Su familia está compuesta por sus padre y dos hermanas menores. Mide 160 cm.
Comenzó su carrera a la temprana edad de 15 años a causa de que un cazatalentos le insistió mucho para que se uniera a su agencia.
A día de hoy ha actuado en infinidad de doramas, películas, anuncios... Pero sin duda su gran éxito vino en Hanazakari no Kimitachi e (Hana Kimi), un dorama basado en un manga de Nakajo Hisaya, interpretando a la protagonista, Ashiya Mizuki.
La he visto interpretar a Ashiya Mizuki y a la hermana de Densha Otoko. La verdad es que me gusta mucho como actúa y ella es guapísima. Por eso, el Born in... de hoy es para ella!
Y aquí unas fotos de ella:
















¿Y a vosotros qué os parece esta actriz?

2 comentarios:

Hitomi dijo...

Sólo la he visto en Hana Kimi, pero como actriz me gusto muchísimo, así que seguramente le eche un vistazo a más doramas en los que haya participado.

Besos ;)

Raquel dijo...

Conozco a la actriz de oídas pero nunca he visto ningún dorama de ella, así que no puedo opinar. Pero la verdad es que es muy guapa :)