11 de noviembre de 2013

Thor: el mundo oscuro


Thor, tras el caos en los nueve reinos que provoca su hermano Loki, lucha por devolver la paz a éstos. Cuando va consiguiéndolo aparece Malekith, el líder de los elfos oscuros que los Asgardianos creían extinguidos, para llenar de oscuridad los nueve reinos y así reinar sobre ellos. Pero para ello necesitará el poder del Éter, una fuerza oculta por Bor, padre de Odín. Jane Foster, en busca de Thor, acaba dando con el Éter que la poseerá. Malekith irá a por Jane que se encuentra en Asgard, poniendo en peligro la vida de muchos Asgardianos, por lo que Thor tendrá que traicionar a su padre y poner su vida y la de Jane en peligro para poner a salvo el reino y derrotar a Malekith.

Opinión personal: Tras ver la primera entrega de la película y Los Vengadores, no podía pasar por alto lo nuevo de Thor! (y de paso alegrarme la vista, claro está).
Una película que está llena de acción, en la que Thor se puede lucir batallando, y con mucho humor, sobre todo por la parte de Loki. Sigue la historia desde Los Vengadores, donde Loki es capturado y encarcelado. Como el enemigo está vez son los elfos oscuros, le dan una oportunidad a Loki para redimir sus acciones y ayudar a Thor, aunque tendremos la duda de si traicionará a su "hermano" o no.
Y aunque Chris Hemsworth y Natalie Portman hacen un gran papel interpretando a Thor y a Jane Foster, quien se lleva el gran mérito es Loki, Tom Hiddleston, dando los momentazos de la película.
En conclusión, una película entretenida, con mucha acción y comedia que hará pasar un buen rato y con un final que traerá una tercera entrega seguro.

10 comentarios:

Lena J. Underworld dijo...

La vi el sabado y disfruté como una enana. Adoro a Loki.
Soy una gran seguidora de todas las películas de Marvel y tras dejarme con un regustillo amargo en la primera de Thor (no digo que no fuera buena, pero podia a ver dado mas de si), esta segunda entrega me ha cautivado.
Besotes
Lena

costurera cañera dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peli.^^ Soy pro Loki!!XD

Unknown dijo...

La tengo pendiente, porque aunque la primera de Thor me pareció pasable y poco más, me han dicho que esta segunda es mucho mejor.

Además, si están Loki y sus momentazos... no me la puedo perder XD

Besos

Bianca Grenouille dijo...

Me encantó esta película *.* de mis superhéroes favoritos :D

yue_sayuri dijo...

Hasta que no esté en dvd supongo que no la veré... al fin y al cabo, la primera película de Thor me dejó bastante indiferente -.-

Moe_Roronoa dijo...

Lo mejor es lo que ocurre en Asgard, lo de Londres se me hizo muy pesado.
Loki se los come a todos con patatas fritas y extra de mayonesa y cuando no sale en pantalla se nota muchísimo su ausencia y la historia cae en picado.
¡Quiero una peli propia de mi amado Loki pero YA!

Bambú dijo...

La veremos en casa, aunque la primera la vimos en el cine y nos gustó mucho por la buena imagen y, claro está, por el prota que está de buen ver XDD

x_luka dijo...

Tengo bastantes ganas de verla, pero seguramente que lo haga en casa jiji

Coke Fernández dijo...

La primera me gustó y tengo ciertas expectativas en esta secuela. No creo que pueda ir a verla en el cine, pero sí que más adelante la veré.

Leyna dijo...

La primera me gustó y esta mucho más, ¡estoy deseando ver la tercera! :D

Te sigooo, ¡un abrazo! ^^