24 de diciembre de 2013

El cuerpo


Tras fallecer, el cuerpo de Mayka Villaverde desaparece en extrañas condiciones. Álex Ulloa, el viudo, será sometido colaborará junto con el inspector Jaime Peña para poder encontrar el cuerpo de su difunta mujer. Pero iremos descubriendo todo lo que hay detrás en la muerte de Mayka y Jaime comenzará a sospechar que Álex tiene que ver en la muerte de su mujer y en la desaparición de su cuerpo.

Opinión personal: Tras las buenas críticas me animé a ver esta película. Y tras verla no me extrañó que muchísima gente hablara tan bien de ella.
La historia es bastante original y llena de intriga. Todo gira en torno de la desaparición del cuerpo de Mayka pero también iremos descubriendo muchas más cosas sobre su muerte. Poco a poco te vas haciendo a la idea del porqué pasa todo hasta que llegas al final y te quedas con la boca abierta de par en par. No te lo esperas para nada!
Los personajes son muy variados y muy bien caracterizados. Los actores hacen muy buena interpretación.
Y me gustó mucho la ambientación, el hecho de que la historia se lleve a cabo en la morgue.
En conclusión, una película que me ha parecido original, con una buena historia y un mejor final.

5 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

A mí también me sorprendió mucho. Para que luego digan de las películas españolas, esta está genial, con giros en el guión totalmente inesperados y mantiene la intriga a lo largo de toda la historia ^^

Besos

Lena J. Underworld dijo...

A mi me dejo de piedra. Me encanta Coronado en todas sus películas, pero en esta me dejó con la boca abierta. Un final inesperado, recomendadisima, un beso.
Lena

Unknown dijo...

Yo fui a su estreno en el cine y aluciné! No me imaginaba para nada los giros y mucho menos el final >_<

Bianca Grenouille dijo...

A mi me gustó y sorprendió mucho esta película, esta genial :D

Coke Fernández dijo...

Las dos películas de suspense que he visto hasta ahora de Belén Rueda me han gustado mucho y tengo esperanzas en que esta que reseñas también me guste :) acabaré viéndola algún día de estos.