31 de diciembre de 2013

El hobbit: La desolación de Smaug


Bilbo Bolson continua acompañando a Thorin Escudo de Roble y al resto de enanos hacia Erebor, el reino de los enanos donde ahora habita el dragón Smaug custodiando los tesoros de allí. Thorin necesita a Bilbo para que cuando lleguen a Erebor consiga la piedra del arca y así poder reinar de nuevo sobre los enanos. Pero se les complicará el camino a causa de los orcos, que los van persiguiendo, y otros obstáculos en el camino.

Opinión personal: Tras ver El señor de los anillos y la primera entrega del Hobbit, era cita obligada ir a ver el Hobbit. No he leído el libro, aunque tengo intenciones de hacerlo, así que me baso sólo en la opinión que tengo sobre la película.
La historia sigue muy en la línea de la anterior, llena de aventuras y acción. Al principio de la película puede haber momentos un poco lentos e incluso pesados (a causa de las caminatas) pero después te engancha a la trama, desde los elfos de Thranduil hasta el final no puedes dejar de ver la película. Pero donde más engancha es cuando llegan a Erebor.
Los personajes, que ya son conocidos de la primera entrega, siguen igual de caracterizados y definidos. Es increíble el universo que creo Tolkien con sus diferentes seres. Además, vemos por primera vez al nigromante y donde comienza todo el señor de los anillos. Los actores hacen un gran papel.
Visualmente es una maravilla. No hay escenarios descuidados y disfrutas de ellos y de los paisajes que nos ofrecen. Igualmente con Smaug, que está muy conseguido.
En conclusión, una gran continuación de El hobbit, con una historia llena de acción, aventuras y visualmente espectacular. Aunque al principio pueda ser un poco lenta, merece la pena verla.

2 comentarios:

Lena J. Underworld dijo...

Coincido completamente.
Soy una fan incodicional de la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit y creo que esta ha sido una digna sucesora de las anteriores. El punto fuerte: Smaug, de eso no hay duda, es espectacular.
Un besote y que pases buena noche de fin de año.
Lena

Bianca Grenouille dijo...

Me encantó esta película, mucho mas que su primera parte, es muy larga pero se me pasó volando, eso es buena señal :D

Un besito guapa :D