8 de enero de 2014

El lado bueno de las cosas


Pat, tras descubrir que su mujer le pone los cuernos con un compañero de trabajo y agredirlo, es ingresado en un psiquiátrico. Cuando pasan ocho meses, su madre va a buscarlo para llevarlo a casa. Pat se obsesionará con recuperar a su mujer pero conoce a Tiffany, una chica que tras morir su marido, se vuelve promiscua y mantiene relaciones con todo hombre que puede.

Opinión personal: Una película bastante divertida y muy entretenida con dos personajes "locos de atar". 
La historia se centra en el personaje de Pat, un chico que sufre de trastorno bipolar y que está obsesionado con su mujer, la cual lo ha engañado con un compañero de trabajo. Durante la película vamos viendo lo que es capaz de hacer para recuperar su amor y los momentos que sufre crisis (que son muy buenos). Ahí estará Tiffany para descolocarlo y darle una dosis de realidad. Es curioso como Pat piensa al principio que Tiffany es la que "está mal de la cabeza" cuando son ambos que tienen problemas.
Los personajes son lo mejor de la película. Además vemos que no sólo tienen problemas Pat y Tiffany... Sino que hay un abanico de personajes raros.
Hay que destacar el papel de los actores que es brillante y hace que la película brille todavía más.
En conclusión, una película muy entretenida, con unos personajes que están como regaderas, que nos harán pasar muy buen rato. El final es bastante predecible pero aún así, merece la pena verla.


6 comentarios:

Haru dijo...

esta película me gustó bastante, aun así es como que me faltó algo... quizás llevaba las expectativas demasiado altas, aun así pase muy buen rato viéndola y por ello coincido contigo, vale la pena verla ^^

jota-chan dijo...

Desde hace tiempo quiero verla, a ver si me pongo pronto a ello.

Remorada dijo...

me has recordado que la tengo como pendiente! voy a apuntármelo antes de volverlo a olvidar y cuando la vea te comento XD

costurera cañera dijo...

Esta peli es muy buena. Me gustó mucho el papel que hace Jennifer Lawrence es genial. me encanta esta chica^^

Haru dijo...

Está película la vi hace ya un tiempo y me gustó bastante ^^ Pienso que Jennifer Lawrence hace muy muy muy bien su personaje y además es muy divertido! Bueno, he de decir que Jennifer Lawrance para mi es asagfjhsahsyfja coincido contigo en lo del final, pero aún así también creo que vale la pena verla^^!

Kitty Holmes dijo...

A mí me gustó, pero no tanto como esperaba :S

Es entretenida y no es la clásica comedia romántica del montón, pero aún así se me quedó un poco corta :S

Sin duda, lo mejor son los actores

Besos