10 de febrero de 2014

Wolf Children


Hana es una jóven universitaria que se enamora de Ookami, un compañero de clase. Pronto estrecharán su relación y Ookami le confiesa a Hana que es un hombre lobo. A Hana no le importa, y pronto comienzan a vivir juntos y tienen dos hijos, Yuki y Ame, que también son mitad humanos, mitad lobo. Pero desgraciadamente Ookami fallece y Hana tiene que criar a sus dos hijos sola sin saber muy bien como hacerlo. Para evitar que alguien lo descubra, Hana comenzará una nueva vida en el campo con sus hijos y ver si deciden vivir como humanos o como lobos.

Opinión personal: Tras leer varias reseñas en blogs, decidí ver esta película. Y es una película que no pasa desapercibida, no... Te toca la fibra sensible.
La historia es conmovedora y los personajes son pura ternura.
Aunque al principio de la película todo parece muy idílico y bonito, todo se volverá más duro desde la muerte de Ookami. Hana no sólo tiene que criar a dos niños ella sola, que ya debe de ser difícil, sino que debe criar a dos niños semi - lobos. Durante toda la película se muestra como una madre y mujer luchadora y capaz de seguir adelante con todo lo que se le avecine, sin perder su buen carácter y su sonrisa. Es muy duro verla tan sola y haciendo tantísimo esfuerzo.
Sobre los niños, Yuki y Ame que son totalmente opuestos en carácter, iremos viendo como van evolucionando, madurando y como van cambiando su manera de pensar y de actuar a medida que pasa el tiempo.
Sobre el dibujo y calidad de imagen es impecable y muy acordes con lo que quiere transmitir la historia.
Una joya de película que no dejará a nadie indiferente. Más que recomendable yo diría que más bien es imprescindible de ver, así que si no la habéis visto... Ya estáis tardando!

10 comentarios:

Chibita dijo...

He leído muy buenas reseñas de esta película y la tengo pendiente de ver, a ver cuando me pongo a ello.
Besos!

Yoko dijo...

Me arrepentí enormemente de no comprar la peli en el salon del manga... la tengo que ver si o si >.<

Unknown dijo...

Jooo la tengo desde hace meses descargada y nunca encuentro EL MOMENTO para ponerme con ella!!!!!. A ver si me animo y mas después de leerte *O*

Arim* dijo...

Pues me la acabo de apuntar. La había visto por los blogs, pero nunca me quedaba con el nombre. ¡Un beso!

Bambú dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de verla desde que he vi tan buenas críticas por la blogsfera, espero que a mi también me guste ;)

Saludos

Bianca Grenouille dijo...

Me tengo que poner con ella si o si, de urgencia *.* la pintais genial

Coke Fernández dijo...

Me gustó, pero me pareció un poco lenta y esperaba más de ella. Pero eso, sí que es una buena peli ^_^

- braids dijo...

A mí me encantó ♥
Aunque no sé como lo hacen los japoneses para que todas las pelis de anime que he visto me han hecho llorar; ya sea una lagrimita como a lagrimones.
besos.

Kyôko dijo...

No dejo de leer maravillas de esta peli y creo que ya le tengo puestas las expectativas por las nubes, así que (y aprovechando de que no he encontrado aún el momento de ponerme a verla) creo que me esperaré a que se relaje un poco la cosa porque temo llevarme una decepción :/

Saludos! :)

Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!! ^^
Emilia