28 de abril de 2014

Love Celeb



Nombre: Love Celeb - King Egoist.
Autora: Mayu Shinjo.
Género: Shojo.
Nº de tomos: 7.
Editorial española: Editorial Ivrea.
Precio: 8'00 €.

Kirara Nakazono quiere ser famosa y está harta de que su representante sólo le consiga trabajos insignificantes. Su representante la lleva a un sitio un poco extraño donde tendrá que conseguir acostarse con alguno de los hombres que hay allí dentro para que la financien. Y allí conocerá a Gin Fujiwara, el chico con más influencia y poder de Japón, y le propondrá ser la idol con más éxito a cambio de su virginidad.

Opinión personal: Tras leer Historia guarra de fantasmas quería probar con otra de las obras de la autora. Así que una amiga me prestó Love Celeb, que en una ocasión, hace tiempo ya, la comencé a leer por scans pero no la terminé.
Y aquí está el típico manga de Mayu Shinjo con sus Shinjadas! La historia en sí no comienza del todo mal: chica virgen que tiene que elegir entre el éxito o su virginidad. Pero después va cambiando hacia una historia porno - erótica - festiva que cuesta de coger. Todos quieren acostarse con Kirara, voluntariamente u obligándola.
Los personajes me han sacado bastante de quicio. Kirara es tonta de remate y se deja hacer lo que sea. Es más simple y plana que una tabla de planchar. En el caso de Gin es igual o peor. Kirara me desquicia por su falta de personalidad pero Gin... Machista, obsesivo, celoso, posesivo, creído... todo en él me desagrada. Y el resto de personajes no se quedan atrás. Que Hanamaki lleve a su "querida" estrella a una especie de prostíbulo para que consiga a un pez gordo... Sin palabras!
En cuanto al dibujo, se nota que el dibujo de Mayu Shinjo es más antiguo y por lo tanto está peleado con las proporciones y es peor, obviamente, que series más actuales de la autora.

En conclusión, un manga que no me ha gustado nada. Los personajes me parecen horribles, la historia hay un momento en la que no sabes por donde pillarla y el dibujo no es de lo mejor de la autora. No la recomiendo, a no ser que te gusten las demás obras de Mayu Shinjo.

4 comentarios:

jota-chan dijo...

Es curioso pero a pesar de las criticas negativas esta obra de Mayu Shinjo me pica la curiosidad. Quizás le de una oportunidad...aunque antes se la dare a Historia guarra de fantasmas.

eri-san dijo...

Uff love celeb... La lei hace tiempo ya por eso, casi ni me acuerdo, pero tampoco me mato demasiado, tiene obras mejores, sinceramente xd no odio este manga pero tampoco lo compraria xd

Unknown dijo...

Pero mujer!!! creo que te has leído este manga pensando que te ibas a encontrar algo serio... y no, este manga tiene toooda la esencia de Mayu " forcejeos" y escenas subidas de tono porque si. Un chico dominante y una chica pasiva ¿ entonces porque me gusta a mi?

Primeramente porque el rollito de Mayu me encanta " llámame pervertida jajaj", segundo, en este manga hay chibis por parte del protagonista " algo MUY dificil de ver ya que de normal ellos son como Dioses para ellas", si si, muy machistas.


Pero bueno, a mi me gusta jajaja

Un abrazo guapi!!



Jeanne

Kitty Holmes dijo...

Yo me empecé a leer algunos tomos por scans y tampoco me hizo mucha gracia... hace tiempo que abandoné mi empeño en leer obras de Shinjo, creo que ninguna me gusta XD

Besos