24 de abril de 2014

Ocho apellidos vascos


Amaia, una chica vasca, es plantada justo antes de su boda con Antxon pero aún así viaja con sus amigas a Sevilla, un lugar que odia, para celebrar lo que iba a ser su despedida de soltera. Allí conocerá a Rafa, un chico sevillano que nunca ha salido de Andalucía, que se enamorará perdidamente de Amaia. Tras su encuentro, Rafa decidirá viajar hasta "las vascongadas" para volver a ver a Amaia y así conquistarla. Pero todo se complicará y Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, en concreto por Antxon!

Opinión personal: Tras la cantidad de buenas críticas que ha cosechado esta película llena de tópicos sevillanos y vascos, decidimos ir a verla.
Nos encontramos ante una comedia romántica muy típica. Aunque la historia es predecible desde el inicio, consigue su objetivo desde el minuto 0: hacernos pasar un buen rato y reír. Porque otra cosa no, pero con esta película te ríes seguro con las situaciones tan disparatadas.
En cuanto al reparto, yo tenía tantas ganas de verla porque salía Dani Rovira. Era un riesgo porque nunca antes había actuado en una película, pero la verdad es que clava el papel. Pero no sólo Dani Rovira hace una brillante actuación, sino que Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde también. La pareja protagonista tiene química.
En conclusión, una película entretenida y desternillante, muy predecible y llena de tópicos y con unos personajes divertidos que nos harán pasar un buen rato.

4 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

A mí también me gustó :)

Como bien dices, es predecible, y tampoco es que crea que el la película del siglo, como muchos dicen, pero para pasar un buen rato es perfecta, y los actores están muy bien.

Besos

jota-chan dijo...

Con todo el exito que esta teniendo yo también tengo ganas de verla. Probablemente no sera un peliculón pero entretenida si que sera.

costurera cañera dijo...

ayys, tengo muchas ganas de verla ^^ no sé cuando podré ir a verla, ero espero que sea pronto:P

Bianca Grenouille dijo...

A mi me gustó mucho la película, me estaba riendo casi todo el rato en el cine. Desde luego muy recomendada :)