30 de mayo de 2014

Born in... Korea: Bi Rain


Tras un largo tiempo sin poner nada en esta sección, la rescato con un hombre chulazo coreano que es muy conocido en el panorama asiático.
Bi Rain es una gran estrella de Corea. Es cantante, actor, modelo, bailarín y productor. Vio la luz de este mundo un 25 de junio de 1982 en Seúl, Corea. Su familia está compuesta de su padre y su hermana menor, Hanna. Mide 185 cm y pesa 75 kg de pura fibra.
Domina inglés, coreano y japonés. Estudió música post moderna en la Universidad Kyung Hee.
Está considerado el rey del k-pop y el Michael Jackson asiático.
Hizo su debut en el año 2002 con su primer album Bad Guy y comenzó en el mundo de los doramas ese mismo año con Orange. En noviembre de 2009 se estrenó en Hollywood la película "Ninja Assassin" de la cual Bi era el protagonista. Ahora en 2014 se estrenará The Prince, otra película que se estrenará en Hollywood donde también actuará, siendo el protagonista Bruce Willis. Megan Fox estuvo interesada en el pero Bi Rain la rechazó.
Y podría hablar largo y tendido sobre Bi Rain, ya que hay muchísima información de este hombre de 31 años, pero pasaré a las fotos para maravillarle la vista a más de una/o!



















Y os dejo con uno de los últimos vídeos que nos ha traído: 




Y vosotros ¿Qué opináis de Bi Rain?

5 comentarios:

- braids dijo...

¡Me encanta! Lo conocí en Full House y me enamoré <3
Cuando pueda me viciaré a más doramas suyos y tengo que ver la última película que hizo >////<

Raquel dijo...

Que guapo que es *_*
Mira que vi la peli de Ninja Assassin y no me parecio que saliera nada favorecido (quitando ese cuerpazo), tendré que ver alguno de sus doramas y nueva peli :)

Ainhy dijo...

Sólo había escuchado la canción que has puesto de Sexy (como es la última, pues ya me ha pillado dentro del mundo K-pop y la he podido escuchar), pero no había investigado nada sobre él.... No sabía que estaba tan buenorro, me he quedado flipando O______O
Tendré que hacerle más caso a partir de ahora jajajaja
Gracias por abrirme los ojos con esta entradita jajajajaja

Bambú dijo...

Al principio no me gustaba Rain, no sé no le veía el atractivo. Pero un día, vi el dorama Full House y me volví loca por él, tiene un culazo tremendo!! La mayoría de famosos coreanos me gustan por su carita, pero es que Rain tiene un culo tremendo XDD

me encanta él ^^

Besitos para ti y....para Rain XDD

Scarlet dijo...

¿Este muchacho no es el de Ninja Assassin? Si que es de buen ver, si...

Besos! ;)