9 de julio de 2014

Nuevos comebacks: NU'EST y JunHo

Hola a todos!!!

Hoy os traigo dos nuevos comebacks!!! Uno era esperado, el otro ha sido más bien encontrado! Hablo de NU'EST y de JunHo (2PM).


Comencemos con NU'EST! Este era un comeback muy esperado. Hacía mucho tiempo que estos chicos no aparecían y desde que se supo de su vuelta no he parado de ver teasers, imágenes e información del grupo. Aunque no es para menos... Los chicos salen como nunca y el vídeo está genial. JR esté de rubio o moreno o del color que quiera de pelo, sigue estando guapísimo! Pero la sorpresa nos la llevamos con Ren. Ha pasado de parecer una chica a destaparse y mostrarnos sus abdominales y lado varonil!!!


El otro vídeo es de JunHo, uno de los integrantes de 2PM en solitario. La verdad es que no sabía que este chico iba a sacar un vídeo pero cuando lo he visto, me ha gustado mucho. La canción es japonesa pero tiene mucho ritmo y engancha.

Y a vosotros ¿qué os parecen los dos comebacks?

2 comentarios:

Ainhy dijo...

La de Nu'est me ha gustado mucho!! El mv es genial, salen guapisisisimos!! y el baile del estribillo, ese juego con los pies muy chulo!!!
Y lo de Yunho no lo sabía yo tampoco, pero me ha gustado ^___^

Maeri dijo...

Echaba muchísimo de menos a NU'EST,estuvieron 10 meses sin estar en un escenario y que ahora mismo me lleguen con algo como esto me ha emocionado mucho,es una gran canción con un MV más maduro.
Y con Junho,bueno,como Hottest esperaba su solo con ganas,pero aunque me ha gustado he preferido el que hizo el año pasado,pero me ha encantado la aparición de JB y Jr. *3*