12 de enero de 2015

Akame ga kill!


Nombre: Akame ga kill!
Género: Shonen.
Capítulos: 24.

Tatsumi, un chico de pueblo, decide viajar a la capital para alistarse en el ejercito y ganar dinero para salvar a su aldea. Pero una vez llega a la capital, lo primero que hacen es reírse de él y robarle el dinero que lleva. Una chica rica lo acoge en su casa y le dice que le conseguirá un puesto en el ejercito. Pero por la noche, son atacados por un grupo de asesinos que se hacen llamar Night Raid y le hacen ver que la niña rica colecciona chicos de pueblo para torturarlos hasta la muerte. Tatsumi se dará cuenta de que la capital está podrida y decidirá unirse a Night Raid, un división del ejercito revolucionario.

Opinión personal: Serie que comencé a ver, sin saber absolutamente nada de ella, por recomendación de mi vecino. Y grata fue la sorpresa!!!
La historia comienza sin nada fuera de lo común: chico de campo se va a la ciudad para poder conseguir dinero. Hasta aquí todo bien. Además, Tatsumi se ve como el típico protagonista shonen. Pero no os dejéis engañar por ese inicio... Rápidamente la trama cambia y resultará que la capital está corrompida y Tatsumi termina formando parte del ejercito revolucionario, un grupo de asesinos que intentan cambiar la situación.
La historia no es que sea la mar de original y se centra básicamente en batallas entre ambos bandos y la relación de los componentes en el grupo. Pero tiene un gran toque que hace que esta serie enganche: no tiene piedad. No es un anime donde todo es bonito y el bien siempre gana... Para ganar a veces hay sacrificios. Algún que otro personaje caerá en estos 24 capítulos.
Sobre los personajes, van evolucionando con la historia y no te puedes encariñar demasiado con ellos. Cada uno tiene una personalidad muy bien definida y además son bastante acordes con las Teigu que tienen (armas).
El dibujo es una monería. Cuando lo vi al principio pensé que seria el típico shonen con un dibujo muy mono. Aquí es cuando se demuestra que puede ser una historia con carácter y con un dibujo mono.
¿La recomiendo? Por supuestísimo! Historia nada predecible y cruda, personajes con personalidad fuerte y un dibujo muy bonito! Yo quedé encantada >_<

2 comentarios:

Yurika dijo...

yo aun tengo que acabarla porque la pause y la deje ahi XDDD

Euge dijo...

Me lo apunto a la lista de animes que ver, ya que parece interesante, por cierto que macabra la niña rica ¿no? jajaja Lo único que no me gusta es que me acabe encariñando de alguno y ese sea de los que caigan u.u